Mié Nov 05, 2008 8:25 pm
para cuando una actulizacion del bootpack ?? :S..es que han salido ya muchas botas nuevas y las las del parche se van anticuando.respondedme si sabeis algo,gracias . Un saludo
Mié Nov 05, 2008 10:06 pm
pucho_river escribió:KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!
A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe que hacemos mal???
Como puedo seleccionar todos los campos????
Gracias por anticipado
Mié Nov 05, 2008 10:42 pm
chechubdn escribió:please preguntita tonta (soy novatillo)
el option file cual es? (es el ejecutable del pes06)
El option file es donde se guardan las configuraciones, las ligas master q tengas, etc...
Mié Nov 05, 2008 10:49 pm
nivaria... muchas gracias
veremos si no necesito mas ayuda a la hora d instalar esta noche provare
asias asias asias
pespespespespes06
Mié Nov 05, 2008 11:00 pm
Buenas,
no hay ninguna manera de poder jugar online actualizado?
Muchas GRacias!!
Jue Nov 06, 2008 12:47 am
para mi opinion el pes 6 es el mejor simulador de futbol sin dudas me gusta mas que el pes 2008 y 2009 sobre tod por la jugabilidad del pes 6...pero tambien hay que admitir que han mejorado muchos los graficos en los ultimos pes. asi como se modifican de manera magnifica los grafico del pes 6 con estos parches SE PODRIA INVENTAR COMO UNA ESPECIE DE PARCHE PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LOS HORARIOS DEL DIA EN QUE SE JUEGAN LOS PARTIDOS????como trae el pes 2008 2009 y tambien el fifa 2008 ...que les da un increible realismo al juego para mi seria el ultimo toke que le faltaria al juego si molesto a alguien con mi pregunta pido perdon solo pregunto si se puede hacer por que no soy entendido en el tema de como se hacen los parches ni como se modifican los graficos.....muchas gracias de antemano!!
Jue Nov 06, 2008 1:31 am
a los q se les cierra antes de empezar el partido, traten borrando la carpeta "balls", busquen aca en el foro que esa solucion se ha dado muchas veces
Jue Nov 06, 2008 7:38 am
Necesito alguna ayuda , a lo mejor es complicado de entender pero soy un tio de 36 años que no tiene ni puta idea de ordenadores , si chateo de vez en cuando y esas cositas pero hasta ahi mis conocimientos del tema , lo mio son las cervezitas y los partidos televisados.Pero me encanta el PES , tengo la play3 y la dos y el juego para la 2 , tenia tambien el de la 3 pero no me convencio y lo cambie por el de formula one y el ninja gaiden sigma...me gustaria tener todas las selecciones y equipos editados pero es que no tengo ni idea que es un parche , ni como lo puedo conseguir ni como lo he de instalar , ni si sirve para la play2....estaria dispuesto a complarlo si estuviera a la venta , en fin que necesito ayuda basica , de las mas basicas.Mi correo por si alguien quisiera echarme una mano es
alejandro-visconti@hotmail.com , saludos.
Jue Nov 06, 2008 9:52 am
francisco746 escribió:Necesito alguna ayuda , a lo mejor es complicado de entender pero soy un tio de 36 años que no tiene ni puta idea de ordenadores , si chateo de vez en cuando y esas cositas pero hasta ahi mis conocimientos del tema , lo mio son las cervezitas y los partidos televisados.Pero me encanta el PES , tengo la play3 y la dos y el juego para la 2 , tenia tambien el de la 3 pero no me convencio y lo cambie por el de formula one y el ninja gaiden sigma...me gustaria tener todas las selecciones y equipos editados pero es que no tengo ni idea que es un parche , ni como lo puedo conseguir ni como lo he de instalar , ni si sirve para la play2....estaria dispuesto a complarlo si estuviera a la venta , en fin que necesito ayuda basica , de las mas basicas.Mi correo por si alguien quisiera echarme una mano es
alejandro-visconti@hotmail.com , saludos.
Este parche es para PC, lo de PS2 esta en su seccion correspondiente, pasate por alli y alli alguien te ayudara, pero aqui no podemos ayudarte, esto es solo para PC
Jue Nov 06, 2008 12:00 pm
rgarcial escribió:pucho_river escribió:KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!
A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe que hacemos mal???
Como puedo seleccionar todos los campos????
Gracias por anticipado
Sigo sin conseguir que los equipos salgan con su escudo correcto así como el campo verdadero... Alguien me puede decir si hay que hacer algo??? o porque puede ser????
Hay que ejecutar el archivo .exe que hay en la carpeta kitserver ??? o no tiene nada que ver
O lo que me falla es el optionfile??? o no es para esto...
Gracias, ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Full Version