Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Mar Sep 22, 2009 1:58 pm

osceanx le e instalado los emblemas y me sigue saliendo el de arabia saudita por bahrein y en los equipos me salen los de la temporada pasada como el newcastle o el betis y en las ligas C me sale el logo de sao paulo en ves de velez por ejemplo, lo podrias actualizar?

gracias de antemano
PD: Uso los los logos con los emblemas de las selecciones no las banderas

Mar Sep 22, 2009 2:20 pm

fidodido_cl escribió:osceanx le e instalado los emblemas y me sigue saliendo el de arabia saudita por bahrein y en los equipos me salen los de la temporada pasada como el newcastle o el betis y en las ligas C me sale el logo de sao paulo en ves de velez por ejemplo, lo podrias actualizar?

gracias de antemano
PD: Uso los los logos con los emblemas de las selecciones no las banderas

instalaste tambien el option file y el ejecutable????creo ke es necesario tambien

Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

hola!!

he instalado todo el parche ahora por primera vez: todo lo de la primera pagina y posteriormente esas pequeñas cosas con el instalador este ultimo.

me he dado cuenta de que en jugadores recientemente creados en los equipos (veanse jugadores del xerez, tenerife,canteranos de algun equipo...) aparecen con una cara asignada con el kitserver de otros jugadores.
Ejemplo: A. Bergantiños (Xerez) aparece con la cara de Roque Junior
asi con muchos otros jugadores

como soluciono este tema? estais vosotros tratandolo ya?

gracias y seguid asi!!

Mar Sep 22, 2009 2:28 pm

@fidodido_cl
Hay que instalar dichos unknow en la carpeta 0_text.afs del kitserver. Y borrar los que vienen en el Option File.

@jhopper
Buenísimo tu s_text!! Va a ser peleadisima la cosa con s_text de soy_metz, ambos están preciosos y es genial tenerlos a los dos en el parche. Lo mismo que tus escudos y los de osceanx.

@soy_metz
Yo tampoco los he probado, voy a pedir permisos a ver si podemos usarlos.

@osceanx
Primera vez que me funciona tu instalador, en mi pega daba un drama pero probé en casa y todo bien. No se me había ocurrido usar un RAR autoextraible para evitar el diálogo de escoger la ubicación de destino. :aplauso2:

@sergipto
soy_metz ya tiene un bootpack bastante actualizado.

@amm18
Si, eso lo estamos tratando. Al salir recién el Option File que es como el archivo base de todo esto (tiene los jugadores, equipos, etc.) todavia no se linkean correctamente las faces con su respectivo jugador, es por ello que se te vé asi. Pero espera un poco que ya todo saldrá correctamente, mas o menos para principios de octubre. Por el momento podés jugar sin ese detalle pero con las planillas actualizadas a la fecha.

Mar Sep 22, 2009 3:04 pm

@tebitoo

Vale, ya está todo listo sobre los cánticos !!!!
Quiero hacerte una consulta sobre el ejecutable ... ¿Indexo los canticos en el ejecutable que ha subido osceanx que ya tiene el nombre de la selección de Barehein ? En teoría ese EXE tiene ya TODO, es decir, Corea del Norte, Lituania (creo que era esta selección) y Barein ...

Espero tu respuesta para ''pasar'' los canticos al nuevo .exe y por fin subir la versión definitva de los cánticos !!!! ;)

Mar Sep 22, 2009 3:38 pm

@jhopper
genial genial tu trabajo, que dificil sera la hora de decidir con cual me quedo..jaja
saludos.

Mar Sep 22, 2009 4:54 pm

@racamayos
Espera que consulte que aunque es un gran trabajo de osceanx, aun no me convence el icono del EXE. Debo consultar a los demás primero, te aviso ok?

Mar Sep 22, 2009 5:04 pm

Por supuesto, cuando lo sepas 100% avisame en cuanto puedas ya que cuanto antes sepa en que .exe tenga que indexarlo, menos tiempo perdemos !!! ;)

Saludos !!!

Mar Sep 22, 2009 5:24 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Vale, ya está todo listo sobre los cánticos !!!!
Quiero hacerte una consulta sobre el ejecutable ... ¿Indexo los canticos en el ejecutable que ha subido osceanx que ya tiene el nombre de la selección de Barehein ? En teoría ese EXE tiene ya TODO, es decir, Corea del Norte, Lituania (creo que era esta selección) y Barein ...

Espero tu respuesta para ''pasar'' los canticos al nuevo .exe y por fin subir la versión definitva de los cánticos !!!! ;)

Muchachos hacen un excelente trabajo!!, en el ejecutable hay un pequeño error no es lituania es hungria el equipo que esta en la ption file y a quedado de nuevo con si fuera lituania y el cambio ya ustedes lo habian hecho, muchachos son de lo mejor y espero ansioso la finaliazacion de su estupendo trabajo
PD: Desistale los nuevos pes la verdad el pes 6 modificado por ustedes los supera con creces!!!

Mar Sep 22, 2009 5:57 pm

GRANDE FELOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINNNNN. Ya estamos en la recta final señores :)

@jhopper

Hermoso el s_text!!!

@racamayos

Estoy esperando ansioso para que terminemos con esto así puedo usar tus cánticos!! Es algo en particular del juego que me encanta, y sé que tu trabajo es IMPECABLE.

@todos

Disculpen la ausencia del día de ayer, es que estaba haciendo los kits del Espanyol, no había guardado el .PSD y se cortó la luz...
Obviamente me puse histérico. Son kits que llevan miles de detalles bastante rebuscados y tener que empezarlos de cero otra vez me puso de mal humor :(

En fin, sigo trabajando :)

Full Version