Mié May 30, 2007 10:52 am

Este es muy sencillo de instalar, son 3 pasas, es más, el paso del dkz que a priori es el más complicado, solo sirve para instalar los escudos. El resto es un copiar pegar de lo más sencillo. Nuestro parche está actualizado a fichajes de invierno (con la cara de miguel torres incluida ;) ) además de jóvenes promesas, como Mata, Bojan, y demás, en los clubes europeos más importantes.

Mié May 30, 2007 11:01 am

Este es muy sencillo de instalar, son 3 pasas, es más, el paso del dkz que a priori es el más complicado, solo sirve para instalar los escudos. El resto es un copiar pegar de lo más sencillo. Nuestro parche está actualizado a fichajes de invierno (con la cara de miguel torres incluida ;) ) además de jóvenes promesas, como Mata, Bojan, y demás, en los clubes europeos más importantes.
Pues genial, muchas gracias, me solucionas el "asunto Torres".

Ya de paso, he visto el post de Psykothik con un buen surtido de enlaces a caras, estadios de cuatro ligas (española incluida), botas, balones, etc. ¿Ha cogido algo de tu parche o tú de los parches a los que enlaza? Lo pregunto por ahorrarme trabajo (de su post me interesan sólo caras y estadios).

El post de Psykothik: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47175

Mié May 30, 2007 12:03 pm

Nosotros no hemos usado nada de otros parches salvo del nuestro de la versión de PES5. Todo ha sido recopilación, no se ha aprovechado ningún otro trabajo de recopilación, salgo un bootserver que tenía que no se de donde me bajé, pero vamos, me lo tuve que rehacer entero porque las botas no cuadraban con los jugadores.

Nuestro parche en la próxima salida tendrá estadios para los 202 equipos. Antes de que acabe Junio quizá esté disponible

Mié May 30, 2007 12:25 pm

descargue el parche mediante un correo a mi dire k recibi. nada, lo instale y tal, y de pm,meti algunos parchesitos k yo ya tenia para la megafonia y tal y me puse a jugar.......cuando llegue a jugar con el sevilla me salia a windows, mire en editar jugadores y el problema parece ser k era cuando llegaba a jesus navas......alguien me comenta algo al respecto? kizas no instale algo bien o me deje algo atras por leer?
sinceramente,muxas gracias por todo lo k aceis.

Mié May 30, 2007 1:31 pm

Si el problema está en una pequeña cagada en el map.txt de la carpeta face y el map.txt de la carpeta hair. Tienes que renombrar el bin de ambas carpetas para que coincida con el de los maps. Es decir, si mal no recuerdo, el archivo JesusNavas.bin lo tienes que renombrar a Navas.bin. Para asegurarte abre ambos map.txt con el bloc de notas y busca Navas. Entonces verás unas lineas similares a esta
Código:
03448,"Navas.bin"

Lo que tienes que hacer es renombrar el bin de la carpeta a Navas.bin. Idem con el map del hair.

Mié May 30, 2007 3:01 pm

Viento si porfavor me pudieses responder al problema que me ha surgido?.

El problema esque no puedo ver mis goles guardados :? :cry: .

Gracias!!. :D

Mié May 30, 2007 4:38 pm

Por que no se me ve la imagen de inicio se ve negro?

Mié May 30, 2007 8:39 pm

Maiku escribió:Viento si porfavor me pudieses responder al problema que me ha surgido?.

El problema esque no puedo ver mis goles guardados :? :cry: .

Gracias!!. :D

No tengo ni idea, prueba a meterlos en el folder2 por ejemplo

lodemzer escribió:Por que no se me ve la imagen de inicio se ve negro?

Es problema de la tarjeta gráfica. No tiene solución ya que es problema de hardware, no de software. A mi me pasa en el portatil, en cambio en el pc de sobremesa que tiene ya sus 7 añitos y su gráfica de 64 mb se ve bien.

Mié May 30, 2007 10:24 pm

Viento ya esta solucionado el tema muchas gracias :D.

Hice lo de la carpeta y ahora si que se me ven.

Jue May 31, 2007 12:38 am

pues viento,respecto al problema que tengo con jesus navas del sevilla, sigue sin salir eh, renombre como bien dijiste en faces y en hair y comprobe que coincidiera con ambos maps y sigue en las mismas.....si hay alguna cosilla por ahi que se me ha pasado....gracias de todas maneras.

Full Version