Jue Ago 07, 2008 9:37 pm

@Osceanx
Espero tu s_text. Acerca del logo... no se me había ocurido. Es una gran idea...

Jue Ago 07, 2008 10:17 pm

@Osceanx
Espero tu s_text. Acerca del logo... no se me había ocurido. Es una gran idea...
tebitoo:

viejo yo estoy trabajando en un s_text para el parche, tratando de hacerlo lo mas imparcial posible, ojala y sin auspicios XD no pagana por el trabajo, aun me faltan unos buenos fondos para las diferentes ligas, los emblemas de las competiciones casi todos estan cambiados, aunque hay algunas como la superliga mundial y la supercopa mundial, estaba pensando en reemplazarlas por el mundial de clubes y la copa de confederaciones respectivamente XD

si quieres sigo trabajando en el o se lo dejo a @Oscenax

saludos

Jue Ago 07, 2008 10:49 pm

ok ya q tu vas mas adelantado preferiblemente sigamos en tu s_text :roll:
cualquiera cosa m lo pasas para ver q tal salu2

Jue Ago 07, 2008 10:55 pm

@Ziker
Gracias!! No sabia que habian 3 interesados en hacer el s_text...

Como dijo Osceanx, veamos el tuyo ya que tu estás mas avanzado. Si quieres puedes mandarnos unas capturas o una versión beta para que te opinemos y sugiramos fondos, te parece?

Jue Ago 07, 2008 11:20 pm

oka, salvo por el detalle que no tengo una conexion decente como para subirlo pronto, el sabado o el domingo podria estar una version beta XD

saludos

solo faltaria el logo del parche...

y ojala que este parche sea algo liviano, onda option file, stect y uno que otro parche para el 0_text, reeditarlo completo y subirlos 1.5 gigas que puede llegar puede ser algo tedioso XD

saludos nuevamente

Jue Ago 07, 2008 11:23 pm

ok :wink:
voy a trabajar en el logo del patch
necesito q m digan sugerencias
si pongo iniciales y cual es el nombre etc.

Jue Ago 07, 2008 11:44 pm

@Osceanx
a)No está el Felove para preguntarle, ya que se haya de vacaciones... pero supongo que sería obvio que en algun lugar diga "Catirga-Felove", quizás en la parte de abajo..

b)Que tenga un balón, ojalá uno de esos plateados como este (pero en mejor resolucion):
http://i184.photobucket.com/albums/x79/ ... 6owLBJ.jpg

c)También que tenga el logo del Pro Evolution 6, quizás en la parte de arriba...

Mmm podria ser?

Luego le das esos efectos que le pones a tus escudos.

Bueno, son ideas, ojalá te gusten o inspiren.

Jue Ago 07, 2008 11:50 pm

gracias por la info voy a ver q m invento xd
salu2 :wink:

Vie Ago 08, 2008 1:00 am

informacion
reyes al benfica cedido
y marc crosas al celtic creo

Vie Ago 08, 2008 2:04 am

Imagen
algo sencillo(por ahora) voy a seguir haciendo otros y ustedes me diran q tal
a otra cosa los colores cuales serian :?:

Imagen