Mar Jun 03, 2008 5:53 pm
che todo bien con el parche me lo de rapidshare en 9 horas.. pero los marcadores los veo todo mal, yo le habia puesto un parche d unos marcadores de fox sports tyc.. y ahora los veo todo corridos.. como hago?
Mar Jun 03, 2008 8:04 pm
victormanuelalvarogarrido escribió:HE ECHO LO Q HAS DICHO... HE PROBADO A REINSTALAR EL JUEGO Y PONER EL PARCHE OTRA VEZ PERO NADA... ME SIGUE EXPLUSANDO DEL JUEGO CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO

A VER SI ME PODEIS DAR OTRA SOLUCION Q ME KIERO VICIAR!!!

xfa no escribas en mayusculas que eso es como si estuvieses gritando y te vamos a ayudar igual...
prueba a borrar la carpeta que pone balls en tu kitserver veras como el juego no salta a windows
o mejor metete aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
descargate el programa, leete el minituto y problema solucionado.
p.d.: no habia un nick mas largo? jajaja
Mar Jun 03, 2008 8:09 pm
para q sirve el fix de los estadios? yo lo baje pero no se para q sirve si ya trae estadios y los q trae son mejores
Mar Jun 03, 2008 8:13 pm
lucianohcc escribió:para q sirve el fix de los estadios? yo lo baje pero no se para q sirve si ya trae estadios y los q trae son mejores
sera xq algun estadio no se corresponde con el nombre. xejemplo en la v1.0 el emirates estadium estaba confundido y salia otro estadio y le pasaba a algun estadio ingles mas
Mar Jun 03, 2008 9:14 pm
a mi no me salen los jugadores del 2008
siguen los del 2006 :S
Mar Jun 03, 2008 10:50 pm
ttres_piernas escribió:a mi no me salen los jugadores del 2008
siguen los del 2006 :S
te habras olvidado de poner el option file
Mar Jun 03, 2008 11:19 pm
samulopez16 escribió:victormanuelalvarogarrido escribió:HE ECHO LO Q HAS DICHO... HE PROBADO A REINSTALAR EL JUEGO Y PONER EL PARCHE OTRA VEZ PERO NADA... ME SIGUE EXPLUSANDO DEL JUEGO CUANDO EMPIEZO UN PARTIDO

A VER SI ME PODEIS DAR OTRA SOLUCION Q ME KIERO VICIAR!!!

xfa no escribas en mayusculas que eso es como si estuvieses gritando y te vamos a ayudar igual...
prueba a borrar la carpeta que pone balls en tu kitserver veras como el juego no salta a windows
o mejor metete aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133descargate el programa, leete el minituto y problema solucionado.
p.d.: no habia un nick mas largo? jajaja
jaja borre lo de los balones q has dicho y ya me va bien; no he tenido q isntalar el programa y tal... si lo hago me ira mejor o algo? o no hace falta q lo ponga ya?
gracias por la ayuda y ahora si digo en mayusculas y gritando: Q GRANDES SOIS!!!
p.d.: no se si habia un nick mas largo pero con este ya va bien... jaja
Mié Jun 04, 2008 12:10 am
les hago una pregunta porque en "otras ligas c" me aparecen todos los escudos de los equipos de sud-america..estos venian en el v1 y ahora canvian los jugadores, todo pero menos los escudos
Mié Jun 04, 2008 1:34 am
una pregunta esto no afecta mis datos de la lm o si?
Mié Jun 04, 2008 2:04 am
hola, tengo un problema, engo windows vista, y el PES 06 corre perfeto sin el parche, cuando aplico el parche , escojo los equipos, las alineaciones, y cuando le doy comenzar el partido y esta cargando para aparecer, el juego se me cierra, lo he intentado miles de veces, hasta le pongo modo de compatibilidad para xo y nada me funciona, espero me ayuden. saludos...
Full Version