Jue Nov 06, 2008 3:10 pm

En online la gente juega con los equipos actualizados..
COmo lo hacen? Vale esta parche para eso, o no?
Contestar por favor.. Llevo mucho tiempo detras de esto y no hay manera.
Gracias, Un saludo craks!

Cuando querais quedamos y jugamos unas partis..

Jue Nov 06, 2008 6:55 pm

nivaria escribió:
elfercho311 escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
amigos por lo que veo ya hay mucha gente disfrutando el parche,,,,porfavor ayudenme!!! el juego no me inici apartido,,,no me sirve la opcion editar y pues de resto todo bn,,,peor no entra a los partidos!!

En el foro ponen como hacerlo. A muchos les funcionó volviendo a pegar los archivos.

ya se como hacerlo solo borren la carpeta de balls en el kitserver y listo!!! corre del carajo!!

Jue Nov 06, 2008 7:14 pm

Yo borre la carpeta de balls y sige sin funcionar...espero una solución porfavor admeas todos los trajes de los equipos de 2nda division española estan mal x ejemplo el del salamanca viene no naranja con publicidad y un escudo raro ayuda porfavorr!!

Jue Nov 06, 2008 9:18 pm

rgarcial escribió:
rgarcial escribió:
pucho_river escribió:KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!

A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe que hacemos mal???

Como puedo seleccionar todos los campos????

Gracias por anticipado

Sigo sin conseguir que los equipos salgan con su escudo correcto así como el campo verdadero... Alguien me puede decir si hay que hacer algo??? o porque puede ser????

Hay que ejecutar el archivo .exe que hay en la carpeta kitserver ??? o no tiene nada que ver

O lo que me falla es el optionfile??? o no es para esto...

Gracias, ando mas perdido que un pulpo en un garaje

YO TENIA OTRO PARCHE INSTALADO Y LO BORRE Y ME ANDA BIEN AHORA... HACE LO MISMO SI TENES OTRO PARCHE BORRA TODO E INSTALA ESTO DE NUEVO Y FIJATE SI TE ANDA....

Jue Nov 06, 2008 11:46 pm

como se solucionas lo de lso cuadros de los nombres de los jugadores que salen negros a veces??
gracias espero respuesta por fa

Vie Nov 07, 2008 8:32 am

Es un parche increible.

Muchísimas gracias.

Vie Nov 07, 2008 8:46 am

hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)

¿a alguien más le ocurre eso? ¿Por qué puede ser..?

Gracias un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.

Vie Nov 07, 2008 9:53 am

Zamostas escribió:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)

Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).

No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica

Vie Nov 07, 2008 9:59 am

johnny007 escribió:
Zamostas escribió:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)

Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).

No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica

Eso puede ser pero a mi muy de vez en cuando tambien me pasa y tengo una super tarjeta,a mi me pasa por ejemplo cuando estoy jugando con el ares descargando y a parte el reproductor de musica puesto,aunke apenas se nota solo es un segundo muy muy de vez en cuando,si lo tuyo es mas grave seguro ke el problema es el ke comenta johnny007

Vie Nov 07, 2008 2:39 pm

por favor, reponderme lo del online!
Se puede o no hay manera con este parche?
Solo juego online..Por eso la redundancia.
Muchas gracias.

Full Version