Jue Nov 06, 2008 3:10 pm
Jue Nov 06, 2008 6:55 pm
nivaria escribió:elfercho311 escribió::cry:![]()
![]()
![]()
amigos por lo que veo ya hay mucha gente disfrutando el parche,,,,porfavor ayudenme!!! el juego no me inici apartido,,,no me sirve la opcion editar y pues de resto todo bn,,,peor no entra a los partidos!!
En el foro ponen como hacerlo. A muchos les funcionó volviendo a pegar los archivos.
Jue Nov 06, 2008 7:14 pm
Jue Nov 06, 2008 9:18 pm
rgarcial escribió:rgarcial escribió:pucho_river escribió:KOMO AGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS POR DEFECTO Y LOS MARCADORES TAMBIEN Q ALGUIEN RESPONDA X FAVOR...........!!!!!!!!
A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe que hacemos mal???
Como puedo seleccionar todos los campos????
Gracias por anticipado
Sigo sin conseguir que los equipos salgan con su escudo correcto así como el campo verdadero... Alguien me puede decir si hay que hacer algo??? o porque puede ser????
Hay que ejecutar el archivo .exe que hay en la carpeta kitserver ??? o no tiene nada que ver
O lo que me falla es el optionfile??? o no es para esto...
Gracias, ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Jue Nov 06, 2008 11:46 pm
Vie Nov 07, 2008 8:32 am
Vie Nov 07, 2008 8:46 am
Vie Nov 07, 2008 9:53 am
Zamostas escribió:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
¿a alguien más le ocurre eso? ¿Por qué puede ser..?
Gracias un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.
Vie Nov 07, 2008 9:59 am
johnny007 escribió:Zamostas escribió:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
¿a alguien más le ocurre eso? ¿Por qué puede ser..?
Gracias un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.
Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).
No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica
Vie Nov 07, 2008 2:39 pm