Dom May 23, 2010 4:45 am
Merecidísimo post-it. Excelente parche y gran trabajo de edición. Felicitaciones a todos los integrantes del staff y principalmente a dvdnique, artífice absolutamente fundamental de esta tarea.
Saludos.
Dom May 23, 2010 5:14 am
recontra merecido, tanto time de laburo dejando al lado ciertas cosas, valen la pena haberle demostrado el trabajo realizado
Lun May 24, 2010 10:27 am
De lo de las botas no contestan jaja eran wapas las que uso ronaldo en Francia 98 las azules y grises de nike
Lun May 24, 2010 12:09 pm
excelente trabajo y felicidades por seguir haciendo parches para el pes6
Mié May 26, 2010 9:13 am
peile309 escribió:excelente trabajo y felicidades por seguir haciendo parches para el pes6

Gracias a todos por vuestros halagos. Se agradece ver que lo hecho gusta
Varias personas han preguntado sobre la carpeta "boots". Ese apartado, igual que el de los "stats" de los jugadores no se hizo.
Animo a quien quiera hacer cualquier mejora del parche (botas, stats de jugadores, marcadores, etc...) a que lo haga y si tiene a bien compartir su trabajo y quiere será publicado en este post y le pondré, como es lógico, en los créditos del parche.
Un saludo a todos
Dom May 30, 2010 3:13 pm
No me queda más que felicitarte por tu trabajo y animarte a seguir actualizándolo a medida que pase el tiempo. Quedan pocos parches de PES 6 y trabajos como los tuyos siempre son bienvenidos.
Un gran abrazo!!
Jue Jun 03, 2010 5:25 pm
Hola, el 0_text desde FileFront no va, se puede subir en otro lado por favor??
Gracias
Vie Jun 04, 2010 5:01 pm
Estaría bueno hacer un parche así, pero de la liga argentina. Yo tengo toda la info de las formaciones de los equipos campeones de la historia liga argentina (AFA) y muchos más, también tengo varios kits, pero no sé casi nada de edición del PES. Pregunto a ver si alguien quiere ayudar a hacer un parche así. Perdón, pido disculpas porque no sé si debería abrir mi propio thread.
Mar Jun 08, 2010 11:24 am
El archivo s_sound es pesadísimo, al menos a mí me va lentísimo al descargar...
estoy ansioso por jugar a este parche jejeje enhorabuena un 10!
Dom Jun 13, 2010 6:06 pm
tengo un problema con el kitserver (archivos map de estadios y balones). Al jugar partidos, me salén campos y balones al azar. Antes me funcionaba bien, pero desde ayer que me pasa esto.
Full Version