Dom Ene 09, 2011 1:31 pm
Muchas gracias,cracks
Dom Ene 09, 2011 1:54 pm
Gracias, fenómenos. Iniciamos la descarga.
Ya informaremos de los éxtasis futbolísiticos que nos vamos a pegar.
Gracias de nuevo.
Dom Ene 09, 2011 2:27 pm
Increible, sólo daros las gracias. Con gente así, merece la pena jugar al pes6 hasta el 2050...
Dom Ene 09, 2011 3:00 pm
Muchas gracias !
Pese a ser asqueroso en gráficos el pes6, con parches como éste, te quedarías jugando toda la vida.
Descargándolo estoy. Ya te diré qué tal.
Una última cosa, ¿hay que seguir algún procedimiento para instalarlos? ¿cómo actualizamos el pes 6 con estos archivos?
Muchas gracias !
EDITO: por lo que veo, el file de estadios, ocupa bastante (voy descargando a 3mb por segundo), ¿cuántos estadios hay?
Dom Ene 09, 2011 3:28 pm
@somaleo
pues ami el pes 6 me parece el mejor juego de futbol que existe, el muñeco japones original es perfecto y no como los de los nuevos pes 2008,2009 y 2010 que se parecen a los de los sims. y en graficos parcheado no tiene nada que envidiar.
bueno, eso opino yo vaya.
Dom Ene 09, 2011 3:34 pm
Ya, así al desnudo el juego no convence mucho, el jugador, originalmente -por Konami- deja que desear, pero por los parches es la caña; en verano dejé de jugar al PES 6, ahora estoy con el PES 10, pero voy a volver a jugar con el PES 6, y más con tu CACHO PARCHE, excelentísimo.
Dos cosas:
-Cuántos estadios hay?
-Viene ahí -en los archivos que has subido- el PES, o hay que descargárselo aparte? Lo digo más que nada porque hace 2 meses que lo desinstalé para probar el 2010.
Muchas gracias gabiboca por todo.
EDITO: He visto lo que dice "ojosverdes82", yo con el JDownloader -programa acelerador y gestor de descargas- no tengo ningún problema, es más, me van los megauploads y rapidshare (tengo simultáneamente los 50 links descargando a la vez) a 1 mega por segundo. Prueba a descargarte - si no lo tienes - el Jdownloader, no me da error, y a los demás usuarios tampoco les ha dado.
Dom Ene 09, 2011 3:45 pm
Vale me parece que ya esta... era alguna locura de la conexion o la web.. jeje o almenos eso parece.. bueno deseando ponerlo para jugar..
Eso si primero se tiene que bajar jeje..
Dom Ene 09, 2011 3:56 pm
Ná', lo que yo decía, probablemente fuera algún error.
Antes me he pegado un susto porque me creía que todos los archivos estaban offline, y en realidad era una recaída del módem, que me había dejado sin Internet
Ahora llevo las descargas casi a la mitad -muy rápidas gabi-, y a ver qué tal está el parche, que seguro, nos sorprende para bien, excelente trabajo de gabi y demás.
Full Version