Jue Sep 24, 2009 3:26 am
gracias bala_fary lo probare ahora mismo
EDIT
muxisimas gracias
te pasaste enserio
me sirvio de una
ahora si
el pc me anda mas rapido
se inicia altiro no se demora 1/2
ya me canse asi q ire a dormir y mañna me instalo el parxe
saludos a todos
cuidense bye bye
Jue Sep 24, 2009 5:30 am
muchas gracias... aunque tengo una consulta.. estan pensnado en sacar una version con base de datos para jugar online?
saludos.
Jue Sep 24, 2009 6:25 am
ahora que tuve un par de horas libres me dedique a crear otro marcador...
La liga BBVA:

me costo mas tiempo de lo que creia... ahora a dormir que no puedo mas...XD
Pd:
ya con este terminado, quedarian todavia:
- Super liga mundial
- Modo Copa
- Liga master D1
- Liga master D2
- Partido Internacional
- Copa Mundial de la FIFA
algun dia terminare....
saludos
Jue Sep 24, 2009 6:44 am
@jhopper
buenos marcadores compadre
Jue Sep 24, 2009 10:00 am
Buenasss, quería preguntar si habrá una intro nueva y de alta calidad para este gran parche. Un saludo
Jue Sep 24, 2009 10:00 am
impresionantes marcadores,mas razones para estar impaciente...jaja gracias un saludo!
Jue Sep 24, 2009 11:32 am
fr4nxo escribió:gracias bala_fary lo probare ahora mismo
EDIT
muxisimas gracias
te pasaste enserio
me sirvio de una
ahora si
el pc me anda mas rapido
se inicia altiro no se demora 1/2
ya me canse asi q ire a dormir y mañna me instalo el parxe
saludos a todos
cuidense bye bye
jajaaj nada tio para eso estamos para ayudar

me alegro k te funcionara
Jue Sep 24, 2009 1:10 pm
buenas!!! lo primero daros las gracias a todos los que estais haciendo posible que siga disfrutando de mi pes 6 como si fuera el primer dia que me lo compre y lo segundo es consultaros un error que me salta cuando intento jugar un partido oporto vs valladolid, cuando juego valladolid vs oporto todo normal, el problema es cuando juego oporto vs valladolid que el juego me da error y se me sale al escritorio,no se si me pasa a mi solo pero me viene pasando desde que puse el ultimo option file (21/9/09) de felove (garndisimo todo su trabajo

) aunque no creo que sea por esto, si me pasa a mi solo da igual porque teneis mucho trabajo como para poneros a sulucionarme este problema y no quiero ocuparos mas tiempo, pero si es algo que le pasa a todo el mundo creo que es bueno q lo supierais. Siento haberme extendido tanto en el comentario, pero queria que quedara claro.
1 Saludo
Jue Sep 24, 2009 2:12 pm
gabri_14 escribió:buenas!!! lo primero daros las gracias a todos los que estais haciendo posible que siga disfrutando de mi pes 6 como si fuera el primer dia que me lo compre y lo segundo es consultaros un error que me salta cuando intento jugar un partido oporto vs valladolid, cuando juego valladolid vs oporto todo normal, el problema es cuando juego oporto vs valladolid que el juego me da error y se me sale al escritorio,no se si me pasa a mi solo pero me viene pasando desde que puse el ultimo option file (21/9/09) de felove (garndisimo todo su trabajo

) aunque no creo que sea por esto, si me pasa a mi solo da igual porque teneis mucho trabajo como para poneros a sulucionarme este problema y no quiero ocuparos mas tiempo, pero si es algo que le pasa a todo el mundo creo que es bueno q lo supierais. Siento haberme extendido tanto en el comentario, pero queria que quedara claro.
1 Saludo

Hola!! Yo creo que lo más probable es que al ser este un OF beta las caras, peinados y botines no estan linkeados con su respectivo jugador. Usas esas cosas? (caras, peinados y botines), porque si lo haces te recomendaria desactivarlas y jugar tan solo con los estadios, camisetas y el Option File por ahora.
Muchos de los errores son porque en el map donde se especifica qué jugador lleva tal cara en algunos casos ya no está dicho jugador ya sea porque se transfirió o porque su equipo fue reemplazado, entonces hay un linkeo corrupto y el juego cae. Yo personalmente lo tengo sin dichos componentes y me anda de joya. Para mi la apariencia es menos importante que la velocidad del juego (tengo un equipo no muy potente) por eso prescindo de ello.
Saludos y seguite pasando por acá!
Jue Sep 24, 2009 3:51 pm
muchas gracias tebitoo el problema se debia a las faces del kitserver porque aun no me he bajado las del pes 6009 y tenia unas de hace tiempo jeje.se agradece la ayuda que dais a todo el mundo. me seguire pasando por el post,aunque ya lo vengo haciendo desde hace un par de meses,lo que pasa que nunca habia posteado nada.
saludos.
Full Version