@ roro
gracias por las sugerencias, las tendre en cuenta...
y bueno, pues yo habia pensado lo siguiente: Para el modo copa, colocar el de ESPN, ya que la eurocopa la vi por ahi, ademas de otras copas... y para la Super liga mundial, que seria una especie de mundial de clubes, habia pensado en colocar uno inventado por mi, pero llevando el estilo Fox sports y claro con transmision de Fox Sports. ya que estos partidos siempre los he visto por fox sports...
para los mundiales habia pensado en colocar algo mas "internacional" como Directv... y con un marcador inventado o uno que por ahi he visto...
y por ultimo, para la LM habia pensado en colocar un marcador inventado y con un canal inventado, por ejemplo... "LM TV" o algo asi...xD
bueno son mis ideas, pero igual tendre en cuenta lo que me proponen...
@ Racamayos
jajaja, si por eso aclare, pero tu parte de canticos esta excelente... por tercera vez Gracias...xD
@ tebitoo
ahh, no me habia acordado, pero ten encuenta que ahora para ese grupo van Lituania, Arabia e Iran...y claro, sacando a Korea del norte, Baherin y Hungria...
y otra sugerencia (si se puede) que se actualizaran por lo menos en los nombres de los jugadores a estas selecciones, quedaria.....!!!!
creo que de eso se encargaria felove... y editando con DKZ Studio el .exe
solo una idea
saludos