Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Jue Sep 24, 2009 9:56 pm

@felove

No interfiere para nada ;)

Los comentarios son comentarios y los canticos van en otro lugar. Es mas yo también tengo a la SER con paquito pepe domingo castaño y demás y sin ningún problema ;)
Aunque ahora quité el volumen de los comentario para escuchar los cánticos (no tiene nada que ver con interferencia, es puramente narcisista por mi parte ) JAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD :wink:

Saludos !! :mrgreen:

Jue Sep 24, 2009 10:01 pm

@jhopper

Con respecto a tu consulta de los kits de la sección esa que nombras te comento que al parecer esos no se pueden cambiar, por ende los kits van repetidos, así Bahrein tiene 2 carpetas en el kitserver. No se puede hacer nada (según lo que entiendo). Eso si, todas las selecciones de dicha sección ya tienen su kit, de hecho me parece que desde la temporada pasada que están.

Una consulta, todavia va la idea del marcador del parche? Creo que lo habían comentado pero entre página y página no sé en que quedó.. y además veo que no lo ennumeraste en la página anterior...

Jue Sep 24, 2009 10:29 pm

racamayos escribió:@felove

No interfiere para nada ;)

Los comentarios son comentarios y los canticos van en otro lugar. Es mas yo también tengo a la SER con paquito pepe domingo castaño y demás y sin ningún problema ;)
Aunque ahora quité el volumen de los comentario para escuchar los cánticos (no tiene nada que ver con interferencia, es puramente narcisista por mi parte ) JAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD :wink:

Saludos !! :mrgreen:

Gracias!!

Entonces derechito me voy a instalarlos!

Jue Sep 24, 2009 10:58 pm

jhopper puedes pasarme el link de tus ultimos marcadores????

Jue Sep 24, 2009 11:44 pm

felicitaciones a todos :aplauso: :aplauso:
es el mejor pache para el pes 6 de todos :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 24, 2009 11:52 pm

A ver chicos e instalado el parche y tengo una gran problema ,he estado quitando los s_text , o_text y poner los originales pero nada.Me va todo bien pero cuando estoy en la alineacion se me sale a escritorio , no puedo jugar y lo tengo todo perfectamente instalado no se porque me pasa esto.He probando kitando las caras y los peinados incluso los estadios pero que va , tampoco.Espero que me ayudeis , gracias chicos y grandisimo parche.Saludos.

Vie Sep 25, 2009 12:21 am

Bueno, luego de algunos inconvenientes de tiempo a causa del estudio y de una disputa con una persona en otro foro, a la cual le perdí el respeto totalmente, por fin pude volver a los trabajos.

Updatee el GBD del Mallorca, y les dejo los kits terminados del Espanyol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 25, 2009 1:03 am

Respecto de los "problemas" que hay con la Copa Mundial de la FIFA ya que hay equipos duplicados...

Con el DKZ Studio se puede editar la base de datos (que sirve, más que nada, para jugar al modo online) de los equipos registrados, pero NO se puede cambiar los nombres de las selecciones que sirven para completar el cupo de equipos de la Copa Mundial de la FIFA, y TAMPOCO se puede editar mediante ninguna opción de ningún programa el nombre de los jugadores de esas selecciones.
Cuando se juega en ese tipo de competición y de edición, hay que adaptarse y aguantarse XD la duplicidad de esos equipos como Bahrein y Corea del Norte.

Saludos.

Vie Sep 25, 2009 2:11 am

@ Felove - Nicoferrari - Tebitoo

bueno, acabe de ensayar y SI SE PUEDEN EDITAR LOS EQUIPOS OCULTOS!!!!

estos equipos al no estar en el OF, estan en la base de datos del juego (.exe)...

es facil, con el DataBase Editor del DKZ Studio, cuando abren la base de datos aparecen todos los equipos incluyendo los ocultos (venezuela, bolivia, finlandia, etc) ahi tenemos las opciones de editar cada jugador de cada equipo: Ajustes basicos, posicion, apariencia, habilidad y habilidad especial... LO MALO, es que no se puede editar la formacion... :|

y listo se guarda...

:!: los cambios quedan guardados en el .exe!!!

si pueden y quieren hacerlo... hay empezar a editar esto apartir del .exe de racamayos, para no perder el trabajo con sus canticos...

ahora, para los nombres de las selecciones, yo lo edito con el PES6 T S Exe Editor, todavia falta cambiar a Hungria por Lituania, Korea del norte por Iran y a Baherin por Arabia... y listo

bueno esa es mi propuesta... un detalle que no he visto en ningun otro parche del pes6...
felove eres un mago en esto y personalmente me gustaria que lo hicieras :wink:

Edito:

dejo una prueba de lo que digo:

Imagen

ensaye con el arquero cambiando el nombre por MARIN GGGG
Última edición por jhopper el Vie Sep 25, 2009 2:18 am, editado 2 veces en total

Vie Sep 25, 2009 2:14 am

@ M4n0LeTe1994

lo links de los ultimos marcadores aun no existen...xD
estoy todavia en proceso de creacion y espero termianar pronto con eso
asi que pacienca :D

saludos

Full Version