Vie Sep 25, 2009 4:15 pm
racamayos escribió:tebitoo
Aprovecho para preguntar por cómo van los kits en general, si hay algun problema con alguno de los nuevos equipos (con nuestro gran kitmaker no creo xD) y sobretodo ¿Para cuando estarán ?Por supuesto es solo una pregunta, nada de meter prisa ya que para mí la piedra angular del Pes se compone del Option File (21-9-09 podemos ir jugando) los canticos (ya hechos) y los kits
![]()
Ademas de jugar ya con los kits de Alex que son espectaculares !!!
Pues eso, Saludos
Vie Sep 25, 2009 4:23 pm
Vie Sep 25, 2009 4:51 pm
Vie Sep 25, 2009 6:00 pm
jhopper escribió:@ Felove - Nicoferrari - Tebitoo
bueno, acabe de ensayar y SI SE PUEDEN EDITAR LOS EQUIPOS OCULTOS!!!!
estos equipos al no estar en el OF, estan en la base de datos del juego (.exe)...
es facil, con el DataBase Editor del DKZ Studio, cuando abren la base de datos aparecen todos los equipos incluyendo los ocultos (venezuela, bolivia, finlandia, etc) ahi tenemos las opciones de editar cada jugador de cada equipo: Ajustes basicos, posicion, apariencia, habilidad y habilidad especial... LO MALO, es que no se puede editar la formacion...![]()
y listo se guarda...
los cambios quedan guardados en el .exe!!!
si pueden y quieren hacerlo... hay empezar a editar esto apartir del .exe de racamayos, para no perder el trabajo con sus canticos...
ahora, para los nombres de las selecciones, yo lo edito con el PES6 T S Exe Editor, todavia falta cambiar a Hungria por Lituania, Korea del norte por Iran y a Baherin por Arabia... y listo
bueno esa es mi propuesta... un detalle que no he visto en ningun otro parche del pes6...
felove eres un mago en esto y personalmente me gustaria que lo hicieras
Edito:
dejo una prueba de lo que digo:
ensaye con el arquero cambiando el nombre por MARIN GGGG
Vie Sep 25, 2009 6:15 pm
Vie Sep 25, 2009 6:18 pm
Vie Sep 25, 2009 6:25 pm
Vie Sep 25, 2009 7:15 pm
Vie Sep 25, 2009 7:28 pm
Vie Sep 25, 2009 7:39 pm