Vie Sep 25, 2009 7:41 pm
santiagogarbi escribió:@Tabitoo
He leído muchos mensajes que se les salta el juego, a mi me pasaba lo mismo, ayer leí tu consejo de desactivar las caras, pelo y botines; de inmediato fui a casa y probé, no funciono. Seguía saltando.
Entonces me puse a ver el dat del kitserver he elimine todo lo que tenia ahí, que eran unos banner y trapos y algún sonido que creo que el link se llama Megafonía y grito de gol.
Luego de hacer el esto el juego no me salto más, y eso que jugamos con unos amigos 5 horas seguidas diferentes tipos de copas.
Te digo esto para que lo pruebes si habrá algún tipo de falla en el Kitserver 6. y para que otros usuarios prueben si les resulta.
yo tambien hice lo mismo que tu quitar lo del sonido del palo y ahora ya no se me sale el juego
Vie Sep 25, 2009 7:44 pm
aqui dejo el ejecutable con los nombres cambiados (Hungria, Korea del Norte y Baherin) y agregada lituania (nacionalidad) y tambien cambiada los nombres Iran por Korea del Norte y Arabia por Baherin (copa mundial de la fifa) alguien q m confirme si esta bien ya q no tengo time para comenzar a jugar una copa mundial de la fifa
http://www.filefront.com/14599095/PES6.rar
Vie Sep 25, 2009 7:51 pm
@bala_fary
Entonces ahy una buena chance que halla algun problema cuando se agrega sonidos al DAT del kitserver, Ahora recuerdo que esa carpeta es una novedad del nuevo KitServer, yo al sonido de pegar en el palo lo agregue mediante el Dzs Studio y anda perfecto, te digo para que lo tengas en cuenta si quieres ese sonido.
Vie Sep 25, 2009 7:58 pm
osceanx
¿Estan ahí insertados mis canticos ? Sino es así me parecería muy mal ya que ya pasé el exe indexado.... xD jajaja
Saludos !!
Vie Sep 25, 2009 8:36 pm
santiagogarbi escribió:@bala_fary
Entonces ahy una buena chance que halla algun problema cuando se agrega sonidos al DAT del kitserver, Ahora recuerdo que esa carpeta es una novedad del nuevo KitServer, yo al sonido de pegar en el palo lo agregue mediante el Dzs Studio y anda perfecto, te digo para que lo tengas en cuenta si quieres ese sonido.
probare a insertarlo con el dkz como dices tu
Vie Sep 25, 2009 8:39 pm
racamayos escribió:osceanx
¿Estan ahí insertados mis canticos ? Sino es así me parecería muy mal ya que ya pasé el exe indexado.... xD jajaja
Saludos !!
no te preocupes q tambien lo hare para tu version de canticos
Vie Sep 25, 2009 8:44 pm
tienes un MP racamayos
Vie Sep 25, 2009 10:03 pm
Hola quisiera saber donde puedo conseguir faces de la vinotinto de pes 6 de las eliminatorias ya que estube editanto para agregrar a venezuela pero lo ultimo que me faltaba era las faces y buskndo y no consegui son puro para pes 08 y 09
Salu2
Venezuela 1- 0 Nigeria
Vie Sep 25, 2009 10:04 pm
@osceanx
entonces sería o los nombres actualizados o los cánticos de racamayos? para el .exe?
@shizuopkaVzla
pasaste por el post de las faces que está en mi firma y comenta sobre el tema
Vie Sep 25, 2009 10:07 pm
bueno gente...
dejo una nueva previa, personalmente me gusta mucho
Modo Copa, marcador ESPN:

saludos
Full Version