Vie Sep 25, 2009 10:22 pm
@jhopper
wao....particularmente me gustan muchos tus marcadores...no veo el momento de jugar ya con tus espectaculares...creaciones....saludos y sigue asi eh..!!
Vie Sep 25, 2009 10:27 pm
fitowaiz escribió:@osceanx
entonces sería o los nombres actualizados o los cánticos de racamayos? para el .exe?
@shizuopkaVzla
pasaste por el post de las faces que está en mi firma y comenta sobre el tema

haria 2 versiones nose
q pasaria si usaran el exe de los canticos y no tuvieras el s_sound y el o_sound
Vie Sep 25, 2009 10:28 pm
jhopper escribió:bueno gente...
dejo una nueva previa, personalmente me gusta mucho
Modo Copa, marcador ESPN:

saludos
muy bueno la verdad
tienes un MP
Vie Sep 25, 2009 10:58 pm
osceanx escribió:fitowaiz escribió:@osceanx
entonces sería o los nombres actualizados o los cánticos de racamayos? para el .exe?
@shizuopkaVzla
pasaste por el post de las faces que está en mi firma y comenta sobre el tema

haria 2 versiones nose
q pasaria si usaran el exe de los canticos y no tuvieras el s_sound y el o_sound

al no tener los canticos y tener el .exe de racamayos, en las tribunas se escucharan comentarios como: "a la izquierda España... a la derecha Real madrid"... ya que Racamayos utilizo estos espacios que no se utilizaban para colocar los canticos.
es mejor tener dos versiones, una con canticos y otra sin canticos
osceanx, dame un momento y ya te ayudo con el MP
Vie Sep 25, 2009 11:19 pm
Xq cuando yo estoy jugando a veces se me crashea el juego y tengo que reiniciar la pc y eso que juego en media pantalla ?
Vie Sep 25, 2009 11:29 pm
jhopper
hola compañero sabes de verdad tus marcadores son excelente, pero tengo una pregunta, sabes siempre que bajo algun parche el juego se sale antes de comenzar el partido he modificado aspecto por aspecto y he llegado a la conclusion despues de un analizis minuncioso detallando cada componente del parche que es debido a los marcadores me gustaria saber que debo hacer para que no se presente este error presisamente por los marcadores ya que e desabilitado los marcadores y el juego me va de maravillas y cuando los activo me funca seme sale y me presenta error gracias por tu respuesta
Vie Sep 25, 2009 11:54 pm
Wenas gente, tengo una duda, hay algun modo de poder usar todo el parche tal cual juegas offline pero online? es decir hay alguna forma de poder jugar con los equipos editados con los jugadores editados con sus atributos actuales tal cual estan en el parche ? Salu2 y gracias.
Sab Sep 26, 2009 12:59 am
osceanx
Un consejo; consulta con tebitoo antes de postear algun installer nuevo

Esto es por la sencilla razón de que todos los componentes nuevos se deben acoplar y si nos ponemos a hacer installers sin parar pues se descordinan los elementos y confunden al usuario
Esto no es una crítica, es mas, está genial que colabores tanto pero necesitamos coordinación entre todos los que aportamos para que no haya ninguna incompatibilidad

Saludos !!
Sab Sep 26, 2009 1:28 am
vale hablare con el jefe antes de hacer algo
Sab Sep 26, 2009 1:32 am
@ vialmepal
la verdad no se que decirte, eres el primero que no le funcionan los marcadores
deben estar mal instalados o si quieres espera hasta que saque el nuevo pack que estoy armando y miramos...
acuerdate, en el 0_text van 16 archivos .bin y en el s_text va un archivo "unknow_00151"... revisa esto, por que la verdad no tengo ni idea...
Full Version