Sab Sep 26, 2009 3:33 am
jhopper escribió:@ vialmepal
la verdad no se que decirte, eres el primero que no le funcionan los marcadores
deben estar mal instalados o si quieres espera hasta que saque el nuevo pack que estoy armando y miramos...
acuerdate, en el 0_text van 16 archivos .bin y en el s_text va un archivo "unknow_00151"... revisa esto, por que la verdad no tengo ni idea...

ok gracias jhopper esperare mejor tus nuevos marcadores
Sab Sep 26, 2009 5:43 am
che con toda la onda................pero no lo puedo bajar desde mediafire, hago click apra bajarlo y se reinicia la pagina..............
si alguien me hace el favor en subirlo por rapidshared o megaupload la verdad que se los agradezco.........
Sab Sep 26, 2009 6:21 am
@elrengo48
igual me pasaba reinicia la pc ahi puede que funcione, si no prueba con otro navegador, explorer mozilla, safari u otro
Sab Sep 26, 2009 6:44 am
santiagogarbi escribió:@Tabitoo
He leído muchos mensajes que se les salta el juego, a mi me pasaba lo mismo, ayer leí tu consejo de desactivar las caras, pelo y botines; de inmediato fui a casa y probé, no funciono. Seguía saltando.
Entonces me puse a ver el dat del kitserver he elimine todo lo que tenia ahí, que eran unos banner y trapos y algún sonido que creo que el link se llama Megafonía y grito de gol.
Luego de hacer el esto el juego no me salto más, y eso que jugamos con unos amigos 5 horas seguidas diferentes tipos de copas.
Te digo esto para que lo pruebes si habrá algún tipo de falla en el Kitserver 6. y para que otros usuarios prueben si les resulta.
Hola, a mi me ocurre lo mismo que a ti, tambien me sale el juego, instale el sonido del palo y megafonia, pero ahora no consigo distinguirlo, me podrias decir cual es, gracias
Saludos.
Sab Sep 26, 2009 7:47 am
excelente està quedando este parche, gracias amigos¡¡
Sab Sep 26, 2009 9:44 am
Muy buenas, después de una temporada sin jugar al PES6 me decidí volver a instalarlo y actualizarlo con sus grandes parches ( gracias por su trabajo a todos, aunque con esto no vale pues de todos es sabido lo infravalorado que está el ofrecer cosas sin pedir nada, el personal se sube enseguida a las barbas ). Por el momento e ido agregando cosas poco a poco y no tuve ningún salto a escritorio hasta el momento en que instalé unos balones, decir que solo ha sido un salto pero lo detecté en ese instante. De todas formas merece la pena esos saltos por disfrutar el juego con tantas y tan buenas mejoras.
Un saludo y mil gracias a todos los que han participado en el parche,

.
Sab Sep 26, 2009 10:28 am
@tebitoo
Antes k nada felicitar a todos por el parche y a tebitoo decirle si podría actualiza la 1ª pag poniendo las descargas antiguas en el 4º post. Gracias
Edito: tambien queria pediros k actualiceis el resumen de tebitoo de la pag. 393. Un saludo
Sab Sep 26, 2009 2:06 pm
PRIMERO DECIRLES EXCELENTE PARCHE MUCHACHOS, YA E IDO BAJANDO LOS APORTES CASI DE TODOS, Y ESTA ESTUPENDO, QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA MUSICA DE ZDro PUDIERAN SUBIRLA A OTRO SERVIDOR QUE NO SEA MAGAUPLOAD, CLARO CON LA AUTORIZACION DE ZDro, DE NUEVO AGRADECERLES POR EL TRABAJO QUE HACEN, POR QUE EL PARCHE ESTA EXCELENTE
Sab Sep 26, 2009 3:31 pm
Hola muchachos, entro de un buen tiempito al foro, y veo que aun no esta el option, pero igual seguramente estara espectacular cuando salga, y por cierto encontre este balon que aun no lo vi en los pack de balones, o tal vez ya este, lo encontre el la web, este es:

para bajarlo:
http://pesx10.blogspot.com/2009/08/nuev ... inter.htmlBueno Bye Bye
Sab Sep 26, 2009 3:59 pm
Hola a todos soy un fanatico a este parche y estoy muy agradecido con todos por no dejar morir el pes 6 y por el magnifico parche que realizan, ahora tengo un pequeño problema al juagar la liga master en epoca de negocaciones voy a los equipos nacionales y no me aparecen en la seleccion colombia J.martinez, Teofilo Gutierrez, Pablo armero entre otros jugadores la verdad es que me gustaria saber como arreglar ese problemita y agradeceria muchisimo a quien me pudiera colaborar gracias y animo por el prache
Full Version