Jue May 31, 2007 11:10 am

ochedavid escribió:pues viento,respecto al problema que tengo con jesus navas del sevilla, sigue sin salir eh, renombre como bien dijiste en faces y en hair y comprobe que coincidiera con ambos maps y sigue en las mismas.....si hay alguna cosilla por ahi que se me ha pasado....gracias de todas maneras.

Tienes ke renombrarlo ke salga igual en ambas pero con el nombre del archivo .bin, busca en la carpeta GDB/hairs y GDB/faces el archivo ke corresponda a Jesus Navas, renómbralos igual; y luego ese nombre ke le hayas dado a los archivos es el ke pones en los dos map.txt

Jue May 31, 2007 4:53 pm

esta ya acabao el parxe o quedan ekipos sin acer???

Jue May 31, 2007 5:03 pm

Aun quedan equipos por hacer, en la primera página está la Beta 2. Aunque espero que en no mucho tiempo tengamos el parche completo.

Jue May 31, 2007 5:18 pm

buenas, solo qeria preguntaros una cosiya, aber si pa el parxe final podrias dejar la selecion de euskadi bien, ya qe en el beta este mendieta aparece 2 veces, y no estan los navarros, qe tambien juegan en esta seleccion, como orbaiz, tiko,isma... gracias se sale el athletic del 98. bittor alkiza, josu urrutia, guerrero, mneudo eqipazo
AUPA ATHLETIC

Jue May 31, 2007 7:27 pm

Tranquilo que en el parche final la selección de Euskadi tendrá la plantilla completa, con jugadores navarros y también Sirieix (francés de descendencia vasca).

Jue May 31, 2007 7:31 pm

ok. muxas gracias. sois unos cracks tos los qe aceis los parches, ya sea este o cualqier otro

a mi no me va....

Vie Jun 01, 2007 11:47 am

jooooooo no me vaaaaaaa :(

Nos ekipos fantasia como nike, adidas y esas cosas no me salen !!! tienen el nombre xo siguen siendo ekipos patateros...

Y la cosa es q los ekipos clasicos y los menus si q han cambiado...

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Vie Jun 01, 2007 12:15 pm

Otra vez con lo mismo.... No será por que no lo hemos dicho veces. Lee un poco y sabrás cuál es el problema. Te doi una pista.... BETA

Vie Jun 01, 2007 1:05 pm

sheva_n7 escribió:buenas, solo qeria preguntaros una cosiya, aber si pa el parxe final podrias dejar la selecion de euskadi bien, ya qe en el beta este mendieta aparece 2 veces, y no estan los navarros, qe tambien juegan en esta seleccion, como orbaiz, tiko,isma... gracias se sale el athletic del 98. bittor alkiza, josu urrutia, guerrero, mneudo eqipazo
AUPA ATHLETIC

Los navarros juegan en la seleccion de Euskadi?? no tenia ni idea.
y ke pasa con la seleccion navarra entonces?

Vie Jun 01, 2007 1:10 pm

Pues también, juegan en las dos. Me suena que el año pasado jugaron las dos selecciones con un día de diferencia, y hubo jugadores que participaron con las dos.

EDITO:
Resultado: Euskadi 0 - Camerún 1
Fecha: 28/12/2005
Selección de Euskadi: Asier Riesgo (Armando Riveiro, min.45), Unai Exposito (Jose Javier Barquero, min.72), Aitor Ocio (Mikel Labaka, min.45), Cesar Cruchaga, Aitor López Rekarte, Pablo Orbaiz (Carlos Gurpegui, min.45), Mikel Alonso (Raúl García, min.45), Joseba Etxeberria (Xabi Prieto, min.45), Fran Yeste (Julen Guerrero, min.54), Igor Gabilondo (Gari Uranga, min.45), Ismael Urzaiz (Fernando Llorente, min.45)

Resultado: Navarra 1 - China 0
Fecha: 26/12/2005
Selección de Navarra: López Vallejo; Yanguas, Cruchaga, Miguel Flaño, Lusarreta; Txiki, Raúl García, Orbaiz, Gurpegi; De Carlos y Fran Moreno. También jugaron Elía (ps), Josetxo, Muñoz, Lacruz, Nagore, Palacios, Javier Flaño, Ismael y Javier Lezaun.

Como puedes ver Orbaiz, Raul García, Gurpegui y Cruchaga jugaron en las dos. Y López Vallejo creo que alguna vez también ha jugado con Euskadi.

Full Version