Vie Ago 08, 2008 2:48 am
Está excelente la pantalla de selección de equipos..
Me gustaría que la pantalla principal fuera de una selección de rostros o expresiones de los mejores jugadores del momento, pero solo en la parte donde va el logo de Beiking 2008. Algo así como Ronaldinho, Kaká, Messi, Gerrard, C. Ronaldo, etc...
Dejame ver que puedo conseguir yo con Photoshop, pero al parecer eres todo un genio.
El logo me gustó bastante. Si tienes otros diseños no olvides presentarlos también y luego podriamos ponerlos a votación de los usuarios, te parece?
Otra cosa.. en las pantallas que aparecen temporalmente al cambiar de opciones me gustaría poner la imagen del logo, sería algo más uniforme que rellenarla con imagenes de todo tipo..
Muchas gracias por tu aporte..
Vie Ago 08, 2008 1:43 pm
ola
mi pregunta es...
a alguien le ha pasado q el juego en un partido determinado se le salga al escritorio despues de intalar todas las carpetas en el kitserver?
es normal?
tengo todo el parche en la carpeta del kitserver y en el mismo partido nueve despues de ponerlo 3 veces al finalizar automatikamente se sale al escritorio
si alguien le ha pasado podrian decirme cual es el problema?
saludos
Vie Ago 08, 2008 2:17 pm
@moreno25a
A mi me pasaba al comenzar cualquier partido, pero no al instalar las carpetas sino que al eremplazar el s_text por uno que pusieron acá hace poco, no el de Osceanx ni el de Ziki.. No recuerdo el usuario que subio ese s_text...
Vie Ago 08, 2008 6:13 pm
tebitoo escribió:@moreno25a
A mi me pasaba al comenzar cualquier partido, pero no al instalar las carpetas sino que al eremplazar el s_text por uno que pusieron acá hace poco, no el de Osceanx ni el de Ziki.. No recuerdo el usuario que subio ese s_text...
hay un s_text en el post de atras q esta jodido le pusieron bin en lugares q no correspondia
tambien recuerden q si ponen un s_text ojo el 0_text debe tener le marcador compatible
Vie Ago 08, 2008 7:43 pm
los colores se pueden reemplazar por otros
El anterior
Última edición por osceanx el Vie Ago 08, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 08, 2008 7:48 pm
Tengo varias dudas.
-De donde me descargo el o_text y el s_text
-En que carpeta de kitserver debo de meter los kits?
gracias
Vie Ago 08, 2008 7:55 pm
alexismartinez escribió:Tengo varias dudas.
-De donde me descargo el o_text y el s_text
-En que carpeta de kitserver debo de meter los kits?
gracias
todavia no hay s_text ni 0_text
los kit los mete en la carpeta de uni (uniforme)
salu2 pal tecal
Vie Ago 08, 2008 11:14 pm
osceanx escribió:
los colores se pueden reemplazar por otros

El anterior

ese se ve vueno

onda los colores eso si son medio afeminados
Vie Ago 08, 2008 11:24 pm
Vie Ago 08, 2008 11:38 pm
voy a trabajar en otro modelo
Full Version