Mié Jun 04, 2008 3:14 am
Buenas ! tengo el PSW Total Patch v2 y va todo perfecto, el unico fallo que le veo, a no ser q solo me pase a mi claro... esq siempre me aparece el mismo balon adidas no hay manera d jugar con otro balon a no ser q entre dentro dik server y lo sustituya por el "126" del modelo adidas. Realmente es un coñazo espero tener alguna solucion para poder cambiar de balon. Un saludo!
Mié Jun 04, 2008 3:53 am

cuando descomprimo todas las partes a descargar a travez del megaupload me aparece un error del winrar diciendo que la parte 4 a fallado en algun archivo , esto luego de igualmente descomprimidos los archivos , ¿pasara algo people con eso? , sera por eso que cuando finalizo de poner la alineacion quiero comenzar el partido y se me tranca todo jasto cuando esta en la etapadee cargando...?
Amigos muchas gracias por el trabajo... y por su tiempo.
PD: por favooorrr, me quiero colgar yaa a jugar ese patch jeje!!!
Mié Jun 04, 2008 5:00 am
tengo un problema tube que cambiar mi sistemka operativo a w. vista y ahora el juego me corre pero se me pega el equipo y ademas el kitsaver no se instala diciendome que hay un error
que puedo hacer
Mié Jun 04, 2008 6:06 am

otra vez yo amigos , escuchen esto : he borrado las balls , he provado con ese programa q recomendastes a otro usuario y he guardado el archivo .bat y todo eso y no me arranca el pes6 ni siquiera con ese archivo , jeje , me estoy volviendo locooo!!!!, no se ya que hacer , ayuda porfavor .
Mié Jun 04, 2008 12:27 pm
messias18 escribió:ttres_piernas escribió:a mi no me salen los jugadores del 2008
siguen los del 2006 :S
te habras olvidado de poner el option file[/quq
q es el option file como se pone ,trampoco me sale la sub 21 y los eqipos nuevos lso jugadores son todos iguales y malos
Mié Jun 04, 2008 12:40 pm
ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
Mié Jun 04, 2008 12:57 pm
nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
no
Mié Jun 04, 2008 2:15 pm
gica83 escribió:nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
no
entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...
Mié Jun 04, 2008 3:09 pm
supongo ke le abra contestado ke no trae dicho archivo... al menos yo e entendido k le contestaba eso jajajajaja
Mié Jun 04, 2008 5:01 pm
alguien me puede deci porq no me salen lso jugadores acutalizados? esq sino no tiene gracia le parch, sino e spor lso comentarios q estan to potentes.
Full Version