Mié Jun 04, 2008 3:14 am

Buenas ! tengo el PSW Total Patch v2 y va todo perfecto, el unico fallo que le veo, a no ser q solo me pase a mi claro... esq siempre me aparece el mismo balon adidas no hay manera d jugar con otro balon a no ser q entre dentro dik server y lo sustituya por el "126" del modelo adidas. Realmente es un coñazo espero tener alguna solucion para poder cambiar de balon. Un saludo!

la pate cuatro no funciona puede ser?...

Mié Jun 04, 2008 3:53 am

:? cuando descomprimo todas las partes a descargar a travez del megaupload me aparece un error del winrar diciendo que la parte 4 a fallado en algun archivo , esto luego de igualmente descomprimidos los archivos , ¿pasara algo people con eso? , sera por eso que cuando finalizo de poner la alineacion quiero comenzar el partido y se me tranca todo jasto cuando esta en la etapadee cargando...?
Amigos muchas gracias por el trabajo... y por su tiempo.
PD: por favooorrr, me quiero colgar yaa a jugar ese patch jeje!!!

Mié Jun 04, 2008 5:00 am

tengo un problema tube que cambiar mi sistemka operativo a w. vista y ahora el juego me corre pero se me pega el equipo y ademas el kitsaver no se instala diciendome que hay un error
que puedo hacer

otra vez yo je.

Mié Jun 04, 2008 6:06 am

:cry: otra vez yo amigos , escuchen esto : he borrado las balls , he provado con ese programa q recomendastes a otro usuario y he guardado el archivo .bat y todo eso y no me arranca el pes6 ni siquiera con ese archivo , jeje , me estoy volviendo locooo!!!!, no se ya que hacer , ayuda porfavor .

Mié Jun 04, 2008 12:27 pm

messias18 escribió:
ttres_piernas escribió:a mi no me salen los jugadores del 2008
siguen los del 2006 :S

te habras olvidado de poner el option file[/quq

q es el option file como se pone ,trampoco me sale la sub 21 y los eqipos nuevos lso jugadores son todos iguales y malos

Mié Jun 04, 2008 12:40 pm

ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO

Mié Jun 04, 2008 12:57 pm

nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO

no

Mié Jun 04, 2008 2:15 pm

gica83 escribió:
nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO

no

entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...

Mié Jun 04, 2008 3:09 pm

supongo ke le abra contestado ke no trae dicho archivo... al menos yo e entendido k le contestaba eso jajajajaja

Mié Jun 04, 2008 5:01 pm

alguien me puede deci porq no me salen lso jugadores acutalizados? esq sino no tiene gracia le parch, sino e spor lso comentarios q estan to potentes.

Full Version