Vie Nov 07, 2008 3:45 pm
pa los que se os peta un poco y va lento tengo una solucion
provad a cambier la tatjeta de modo. En vez de tenerla en calidad ponerla en rendimiento. y luego donde la carpeta kitsever esa hay una cosa que se llama ''lodcfg'' si esta todo a tope ponerloa medium o a higt , osea que le bageis calidad, lo malo esque las caras de los jugadores se ven bastante mal de este modo, pero el juego ira rápido.
MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE HAN HECHO EST FANTÁSTICO PARCHE
Vie Nov 07, 2008 4:09 pm
anteriormente habia preguntado como cambiar los marcadores en el partido me explicaron que era desde cuadro del juego probe y funciono de maravilla.....pero ahora quiziera saber si se puede hacer ya jugando la liga master por que no me da esa opcion y ya estoy aburrido de jugar con con el mismo marcador....gracias de antemano si alguien me puede ayudar!!
Vie Nov 07, 2008 4:27 pm
johnny007 escribió:Zamostas escribió:hola, probé el parche y está muy bien, tuve que hacer lo de borrar la carpeta "balls", y desde ahí me funciona bien, sólo que muy a menudo el juego se me ralentiza (sobre todo cuando llego al área...)
¿a alguien más le ocurre eso? ¿Por qué puede ser..?
Gracias un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.
Esto tiene pinta de ser un problema de tu tarjeta grafica, se te ralentiza cuando se juntan un monton de jugadores y la grafica tiene que mover tanto (sobre todo en las areas e incluso en los saques de centro).
No te queda otra que bajar la resolucion y si esto no resultara, cambiar de grafica
A mi tb me pasa ahora, pero con la v2.0 no me pasaba...
Vie Nov 07, 2008 4:45 pm
Pues este solo esta actualizado con respecto a la V2, no entiendo porque te pasa eso con la V3 y no con la V2
Vie Nov 07, 2008 5:41 pm
yo borro la carpeta de balls y no me funciona...ademas la segunda division salen todos trajes de otros equipos x favor ayudaa!
Vie Nov 07, 2008 6:24 pm
johny, respondeme por favor..
Se puede o no jugar on line? No hay nngna manera de actualizarlo para jugar on line?
GRacias,
Vie Nov 07, 2008 7:32 pm
Y yo que se, yo no juego on line
Vie Nov 07, 2008 9:17 pm
HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA, necesito que me respondais a esta pregunta, ya la he planteado en un post aparte pero nadie me responde. ¿Como puedo cambiar a un equipo de otra liga a la liga de segunda?. Quiero meter al cordoba en segunda y no se como hacerlo. Perdonar por las mayusculas inciales solo quiero una contestación a alago que siempre pregunto y nadie me responde, pobre de mi jeje. Saludos y gracias
El cordoba aparece en otras liga b,como puedo pasarlo para jugar con el una liga adelante.
Vie Nov 07, 2008 9:47 pm
Es que el parche lo he instalado varias veces y ocurre lo siguiente:
-Me sale el menu nuevo en azul con todo pero la mayoria de los equipos salen sin su traje de verdad(toda la liga adelante mal, borussia dortmund con el de psg creo etc..)y a la hora de jugar no me funciona a los 3 seg de darle a empezar sale a windows...probe a borrar la carpeta balls y sigue sin funcionar..
o:
-Me sale el menu antiguo con la musica nueva pero con los mismos fallos en los trajes, algunos logos desaparecen(liga adelante:se vuelve a poner el de la erdevisie),desparecen balones etc...y cuando le doy a jugar en los marcadores me sale todo blanco...y no hay comentarios..
Vie Nov 07, 2008 10:00 pm
Alguien sabe si la musica del juego se puede pasar a mp3 o algun formato en la que se pueda escuchar en iTunes o en el Reproductor de Windows Media? Gracias de antemano.
Full Version