Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Sep 27, 2009 8:31 am

DANGOND27 escribió:RACAMAYOS:

HOLA AMIGO... UNA PREGUNTICA INSTALE LOS CANTICOS EN EL (0_SOUND) Y PERFECTOS, PERO LOS CANTICOS DEL (S_SOUND) NO SE COMO SE INSTALAN, ESTUVE MIRANDO POR EL DKZ STUDIO Y EL S_SOUND DEL JUEGO QUE VIENE POR DEFECTO LOS SONIDOS NO CORRESPONDEN A CANTICOS SINO A NOMBRES DE PAISES... NO SE SI SE REEMPLAZAN ESTOS NUEVOS CANTICOS ALLI... POR ESO ES MI DUDA.... EN LO DEMAS ESTA PERFECTO Y EXELENTE TRABAJO DE CANTICOS Y BARRAS... TE FELICITO... ESPERO ME RESPONDAS PARA IR ACTUALIZANDO EL PARCHE... GRACIAS...

Pues se hace exactamente igual que con 0_sound. En las instrucciónes que adjunté esta clarísimo ;)
Sí, se sustituyen por los nombres de paises. En todo caso solo tienes que seleccionar/arrastrar los archivos hacia el s_sound si lo haces con DKZ o copiar/pegar en la carpeta Dat del kitserver, si utilizas el nuevo kitserver;)

Ya se que esa ubicación de lugares corresponde a nombres de paises/equipos que dice el narrador/relator. Utilizo eso para que alla mayor numero de cánticos disponibles ya que en el 0_sound hay muy pocos y así aprovechamos ambos.

Saludos !! y comentame que tal ves los cánticos ;)

Dom Sep 27, 2009 10:44 am

me pueden decir x los escudos no me cuadra me e descargado los arxivos y eso y los instale con el dkz pero x ejemplo me sale el escudo del numancia en el del xerez o el del dinamo de zagreb en el del panathinaikos xfavor respondan

Dom Sep 27, 2009 12:12 pm

monxidbz escribió:me pueden decir x los escudos no me cuadra me e descargado los arxivos y eso y los instale con el dkz pero x ejemplo me sale el escudo del numancia en el del xerez o el del dinamo de zagreb en el del panathinaikos xfavor respondan

* ESCUDOS Y BANDERAS v4-al ultimo of de felove: (0_text) Megaupload

Descarga ese archivo y solucionaras el problema.

Saludos.-

Dom Sep 27, 2009 12:14 pm

hola soy un fan de buestro parche y siempre tengo problemas con los balones porque me salen a trozitos y lo he probado con todo y no se com se hace me lo podrias explicar

Dom Sep 27, 2009 3:34 pm

q crak tio luckas muxas gracias me va perfecto ;) no tedras un enlace para un kitpack bastante actualizado no?

Dom Sep 27, 2009 5:03 pm

aparte de boca y river...hay algun equipo mas de argentina?...

Dom Sep 27, 2009 5:09 pm

MARCELO1000 escribió:aparte de boca y river...hay algun equipo mas de argentina?...

Estudiantes (LP) y Velez

Dom Sep 27, 2009 6:51 pm

Roro95 escribió:@jhopper
Podrias dejar un mensaje con los marcadores que llevas hechos y las previas por favor?
desde ya gracias

Saludos.

PD: El marcador de ESPN esta terrible

bueno aqui va, no se para que los pides...XD

Imagen

PD: Para los que pregunten: estos son los previas todavia no hay descargas, todavia me faltan 5 marcadores por crear que espero terminar pronto

saludos

Dom Sep 27, 2009 7:13 pm

Genial trabajo jhopper !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, un consejo : Cambia el de Partido internacional, con toda la buena intención del mundo, es horrible :oops: jajaja xD

En serio, parecen huevos kinder ;)

Saludos y excelentes aportes !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Sep 27, 2009 7:15 pm

@jhopper
espectaculares tus marcadores de verdad es un gran trabajo ya estoy ancioso para jugar con tus marcadores
Good Job! :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version