Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Por supuesto he denunciado tu mensaje a los moderadores. No se puede permitir insultos de tal calibre en este foto.
A los demás, insisto en pulsar el botoón de denuncia (triangulito con signo de excalmación hacia abajo) ante este tipo de insultos y no entrar en el juego de las provocaciones ;)

Por mí, tema zancado

Lun Sep 28, 2009 6:42 pm

michaelbs87 escribió:y ke es of topic?? jejeje sois unos pu.t.os frikis no ayudais en na!

No se permite faltar el respeto al resto de usuarios, motivo por el cual estas baneado temporalmente.

Tambien para la proxima ocasion busca antes de postear en cualquier lado.

Gracias por el aviso

Edito:

Ademas leete las normas al completo por que en tus pocos mensajes incumples muchas de ellas.

Lun Sep 28, 2009 6:58 pm

Muy buen trabajo....

Sigan Asi

Lun Sep 28, 2009 7:21 pm

@todos.
estoy sin internet en casa...xD
es por eso que no estoy al tanto de todos.. :wink:
estoy leyendo como 10 paginas seguida..jaja

Lun Sep 28, 2009 8:16 pm

iLPaTxI escribió:
michaelbs87 escribió:y ke es of topic?? jejeje sois unos pu.t.os frikis no ayudais en na!

No se permite faltar el respeto al resto de usuarios, motivo por el cual estas baneado temporalmente.

Gracias por el aviso

Edito:

Ademas leete las normas al completo por que en tus pocos mensajes incumples muchas de ellas.

oohhh que palabras tan grave estna ocupando los chico en mi pais por menso de eso los mandna a fusilar :fumao:

Lun Sep 28, 2009 8:19 pm

ANegredo escribió:
osceanx escribió:vale los escudos van en el 0_text bajate el minipersonalizador de mi firma :wink:
hay podras instalar los logos q mas te gusten :D

Ya me lo bajé. No hace falta bajarse nada mas?

no hay estan todos los logos actualizados al menos q estes buscando otra cosa :|

Lun Sep 28, 2009 8:33 pm

Pero los de los equipos tambien?? Porque no los veo o no lo entiendo... :?

Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

ANegredo escribió:Pero los de los equipos tambien?? Porque no los veo o no lo entiendo... :?

Con el ggs pones en unknow_0535.flag Y ases esto :D
Imagen

Haces click en "Next ones >"
salu2!!

Lun Sep 28, 2009 10:26 pm

Bueno, estuve ausente los últimos días por mi cumpleaños y por acumulación de cosas para estudiar que tengo, y se me complicó pasar por el foro. Aú así, me encontré un poco de tiempo para editar y enviarle a Tebito los GBDs que fuí terminando, para así no demorarme con mi tarea para con el parche.

Quiero agradecerles de corazón todos los saludos que me dejaron. Acabo de ponerme al día con el foro y la verdad que me alegró mucho y me puso muy contento. No me alcanzan las palabras para expresarles mi agradecimiento para con ustedes, que siempre me han tratado mejor que bien, y sepan que estoy orgulloso y muy gustoso de ir a la par junto a ustedes para convertir en este parche en el mejor que haya tenido el PES 6 (que de hecho, bajo mi punto de vista ya lo es).

Les dejo los kits que pude pasarle a Tebi, más los del Espanyol, que por lo que ví, no se subieron bien.

Deportivo La Coruña
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espaynol
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osasuna
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Sep 28, 2009 10:28 pm

iLPaTxI escribió:

Gracias por el aviso

Edito:

Por favor no utiliceis mas la opcion de advertir para este mensaje en concreto, ya que tal y como indico ha sido sancionado por ello.

Full Version