Sab Jun 07, 2008 7:35 pm
anarki tienes un mp
PD: estuve viendo los partidos de hoy...
ponle la banda d capitan a Ujfalusi en republica checa
y en portugal ponsela a Nuno Gomes
en portuga tmb cambia los laterales... por drecha a Bosingwa y por izqierda a P.Ferreira
en turkia pon a Volkan en el arco...
saludos
Sab Jun 07, 2008 8:47 pm
bueno muchachos, antes que nada felicitaciones por el laburo que vienen haciendo y segundo lo siguiente:
yo pienso que no hay qe ser tan perfeccionistas porque si no pasa el tiempo y al final el parche nunca se sube y ya no falta tanto para la proxima temporada y van a ir cambiando las camisetas, los jugadores y demas, por lo tanto creo que hay que subir el parche asi como esta (que me parece que esta perfecto) y listo.
al fin y al cabo son detalles minimos los cuales le faltan al parche y la verdad que no le importan a nadie, jugadores de suiza o de austria sin la cara o las habilidades nadie se va a dar cuenta.
saludos
Dom Jun 08, 2008 3:54 am
subirlo
con esto birreo y luego lo actualizo salud
Dom Jun 08, 2008 4:17 pm
si amigo... creo q lo de los settings podrias corregirlo en la actualizacion, la euro ya empezo
cuadrales las faces y ya...
Dom Jun 08, 2008 6:38 pm
Hola anarkifrost, como veo que este es un parche enfocado a la Euro 2008 quizá te sirva el Himno del Fifa al momento que los jugadores salen a la cancha, pasate por mi post para que lo descargues haber que te parece.
Saludos
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73101
Dom Jun 08, 2008 10:48 pm
hola ya estoy de vuelta, mario, corregido lo dicho, me pongo a lo mio, si no diera tiempo en una semana a terminar lo de las faces y demas, lo subo como este, ya se ira mejorando mas adelante.
Lun Jun 09, 2008 5:14 am
la verdad q no importaria si no lo hicieran, q esperar mas se podria
pero tambien creo q puede ser otra opcion esa, y a mi gusto mejor, sacarlo como este esta semana, o un pokito mas, y despues para otra actualizacion se arreglen cosas, pero tambien serviria para q todos los q descarguen el parche aporten correcciones o cosas q les gustaria verlas diferentes
animos y no se desesperen, el parche va a ser EXCELENTE de cualkier manera
saludos
Lun Jun 09, 2008 12:30 pm
anarkifrost tu haz lo que mejor veas ya sabes que esto es un hobby y que no estás obligado a sacarlo en esta Eurocopa o después, si lo quieres sacar dentro de poco como esté hazlo que a mi por lo menos no me importa que lo saques antes o después, el día que salga lo disfrutaré de lo lindo, saludos y ánimos con el parche amigo
Lun Jun 09, 2008 12:34 pm
tranquilos a vuestro ritmo!! soys unos cracks
Lun Jun 09, 2008 10:51 pm
que pinta tiene eso crack. para cuando lo podremos disfrutar?
Full Version