Jue Jun 05, 2008 1:44 am
Como estan ? soy yo otra vez ... esteee.... mmmm.. queria preguntar si alguien me podria responder por que paraliza la pantalla en el momoneto de "cargando" para comenzar un partido?..., si ya e borrado las balls del kitserver , ya he ejecutado el programa 3danalyzer-v236 para guardar el archivo .bat con las configuraciones cambiadas y nadaaaa... ¡ por favor quiciera deleitarlo jeje !.
Cuando termina de descomprimirse las partes ,de la part1 a la part8, me aparece un error diciendo que un archivo fallo en la part 4..., sera el problema? .
Y cuando utilizo el programa del .bat ,cuando quiero correr el archivo para jugar me aparece este error:
Error while injecting dll into tarjet process" (¿pareceria algo sobre la tarjeta de video?)
JEJE no fue mi intención aburrir... Gracias.
Jue Jun 05, 2008 4:10 am
wwymaa escribió:tengo un problema tube que cambiar mi sistemka operativo a w. vista y ahora el juego me corre pero se me pega el equipo y ademas el kitsaver no se instala diciendome que hay un error
que puedo hacer

por ke nadie me ressponde ?? por favor llevo mxo tiempo sin jugar
Jue Jun 05, 2008 5:55 am
siii yo tmb lo quiero yaaa auxilioo porfavoorrr, jeje el desesperado le decian.
Y bueeee, al que espera dios lo... eee..., mmm...,como era...?
Jue Jun 05, 2008 9:55 am
juliobolso si inicias el juego con el 3Danalyzer no hace falta que borres la carpeta balls. los balones se ven con este programa y no salta a windows
Jue Jun 05, 2008 11:02 am
una cosilla, los equipos no estan actualizados no?? poruqe keita y pique por ejemplo no estan en el barça
Jue Jun 05, 2008 11:05 am
¿¿donde estan las selecciones de españa sub-21, marruecos, china, etc??
Jue Jun 05, 2008 11:11 am
las selecciones tienes q comprarlas en el pes shop como clasicas, pero ami no se me ven los jugadores solo cambia el nombre y la eqipacion de fracia clasica.
porqfavor necesito q alguien me diga como se ven los jugadores en us eqipos actualizados y q es eso de hd q pone jugadores en HD gracias por adeltando
Jue Jun 05, 2008 12:02 pm
valencianet escribió:una cosilla, los equipos no estan actualizados no?? poruqe keita y pique por ejemplo no estan en el barça
Si te leyeras con atencion el primer mensaje de todo, te ahorrarias preguntas como estas.
El parche esta actualizado hasta el 3/05/2008 como bien pone donde te digo, en esa fecha esos jugadores no estaban fichados.
Jue Jun 05, 2008 12:06 pm
disculpa leí mal, creí entender que era el 3 de este mes, lo siento y muchisimas gracias por la aclaracion
Jue Jun 05, 2008 12:27 pm
samulopez16 escribió:gica83 escribió:nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
no
entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...
el pregunta si trae botas nuevas, y yo le contesto que no... tu si que no contestas a nadie
PD: enhorabuena por tener mas mensajes que yo
Full Version