Jue Jun 05, 2008 1:44 am

Como estan ? soy yo otra vez ... esteee.... mmmm.. queria preguntar si alguien me podria responder por que paraliza la pantalla en el momoneto de "cargando" para comenzar un partido?..., si ya e borrado las balls del kitserver , ya he ejecutado el programa 3danalyzer-v236 para guardar el archivo .bat con las configuraciones cambiadas y nadaaaa... ¡ por favor quiciera deleitarlo jeje !.
Cuando termina de descomprimirse las partes ,de la part1 a la part8, me aparece un error diciendo que un archivo fallo en la part 4..., sera el problema? .
Y cuando utilizo el programa del .bat ,cuando quiero correr el archivo para jugar me aparece este error:
Error while injecting dll into tarjet process" (¿pareceria algo sobre la tarjeta de video?)
JEJE no fue mi intención aburrir... Gracias.

Jue Jun 05, 2008 4:10 am

wwymaa escribió:tengo un problema tube que cambiar mi sistemka operativo a w. vista y ahora el juego me corre pero se me pega el equipo y ademas el kitsaver no se instala diciendome que hay un error
que puedo hacer

:evil: por ke nadie me ressponde ?? por favor llevo mxo tiempo sin jugar 8O

Jue Jun 05, 2008 5:55 am

siii yo tmb lo quiero yaaa auxilioo porfavoorrr, jeje el desesperado le decian.
Y bueeee, al que espera dios lo... eee..., mmm...,como era...?

Jue Jun 05, 2008 9:55 am

juliobolso si inicias el juego con el 3Danalyzer no hace falta que borres la carpeta balls. los balones se ven con este programa y no salta a windows

Jue Jun 05, 2008 11:02 am

una cosilla, los equipos no estan actualizados no?? poruqe keita y pique por ejemplo no estan en el barça

Jue Jun 05, 2008 11:05 am

¿¿donde estan las selecciones de españa sub-21, marruecos, china, etc??

Jue Jun 05, 2008 11:11 am

las selecciones tienes q comprarlas en el pes shop como clasicas, pero ami no se me ven los jugadores solo cambia el nombre y la eqipacion de fracia clasica.

porqfavor necesito q alguien me diga como se ven los jugadores en us eqipos actualizados y q es eso de hd q pone jugadores en HD gracias por adeltando

Jue Jun 05, 2008 12:02 pm

valencianet escribió:una cosilla, los equipos no estan actualizados no?? poruqe keita y pique por ejemplo no estan en el barça

Si te leyeras con atencion el primer mensaje de todo, te ahorrarias preguntas como estas.

El parche esta actualizado hasta el 3/05/2008 como bien pone donde te digo, en esa fecha esos jugadores no estaban fichados.

Jue Jun 05, 2008 12:06 pm

disculpa leí mal, creí entender que era el 3 de este mes, lo siento y muchisimas gracias por la aclaracion

Jue Jun 05, 2008 12:27 pm

samulopez16 escribió:
gica83 escribió:
nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO

no

entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...

el pregunta si trae botas nuevas, y yo le contesto que no... tu si que no contestas a nadie

PD: enhorabuena por tener mas mensajes que yo :wink:

Full Version