Vie Nov 07, 2008 10:15 pm

que buen patch

Vie Nov 07, 2008 10:25 pm

Frisfroskis escribió:Alguien sabe si la musica del juego se puede pasar a mp3 o algun formato en la que se pueda escuchar en iTunes o en el Reproductor de Windows Media? Gracias de antemano.

No seria mas facil descargartela?

Vie Nov 07, 2008 11:40 pm

Es que no se el nombre de las canciones

Sab Nov 08, 2008 10:59 am

Las canciones del juego que quiero no es del pes6 original, quiero las del PSW Total Patch v3.0

Sab Nov 08, 2008 1:22 pm

El parche e es bueno pero tiene muchso de talles que ojala los pudieran arreglar

Dom Nov 09, 2008 6:32 am

Tonyporros escribió:Es que el parche lo he instalado varias veces y ocurre lo siguiente:
-Me sale el menu nuevo en azul con todo pero la mayoria de los equipos salen sin su traje de verdad(toda la liga adelante mal, borussia dortmund con el de psg creo etc..)y a la hora de jugar no me funciona a los 3 seg de darle a empezar sale a windows...probe a borrar la carpeta balls y sigue sin funcionar..

o:

-Me sale el menu antiguo con la musica nueva pero con los mismos fallos en los trajes, algunos logos desaparecen(liga adelante:se vuelve a poner el de la erdevisie),desparecen balones etc...y cuando le doy a jugar en los marcadores me sale todo blanco...y no hay comentarios..

de pronto no se ha instalado el setup.exe q viene en el kitserver o no ha puesto el option file

Dom Nov 09, 2008 10:48 am

muchas gracias!!
Haber si soy capaz de añadirlo al juego! xD

Dom Nov 09, 2008 5:01 pm

a ver si pueden ayudarme , quiero cambiar algunos estadios que no se ven bien segun mi opinion y me baje el del old traffor que subieron en este post y lo reemplza por el que trae el parche , pero sigue apareciendo el mismo,como puedo cambiarlo,gracias.

Como es para jugar con el parche?

Dom Nov 09, 2008 5:26 pm

Ola, ya tengo descargado el parche y el option file pero no se lo que tengo que hacer para jugar con el. Alguien me lo puede explicar por favor??

Gracias

Re: Como es para jugar con el parche?

Lun Nov 10, 2008 12:36 am

sesmero3 escribió:Ola, ya tengo descargado el parche y el option file pero no se lo que tengo que hacer para jugar con el. Alguien me lo puede explicar por favor??

Gracias

Tienes las instrucciones de instalación en el primer mensaje. :)

Full Version