Mié Sep 30, 2009 10:21 am
Pues yo tengo las cuatro carpetas afs en el kitserver y me va de lujo el juego, con el .exe de osceanx.
Con respecto al s_text yo mi version la voy a subir, en unos dias, para todo aquel que la kiera
El bootpack final, estara mas o menos cuando el option file final
Mié Sep 30, 2009 10:57 am
soy_metz escribió:Pues yo tengo las cuatro carpetas afs en el kitserver y me va de lujo el juego, con el .exe de osceanx.
Con respecto al s_text yo mi version la voy a subir, en unos dias, para todo aquel que la kiera
El bootpack final, estara mas o menos cuando el option file final
vale

esperando el s_text
Mié Sep 30, 2009 11:44 am
vais a sacar el o_text?
y otra pregunta, instale los marcadores y en vez de verse el marcador, se ve un cuadrado blanco con el tiempo, los escudos y el marcador. ¿cual es el error?
Mié Sep 30, 2009 11:54 am
eso es ke tienes ke poner tambien el arxivo correspondiente en el s_text,si lo as puesto y sigue saliendo eso,no se ke podria ser
Mié Sep 30, 2009 12:04 pm
dentro de poco subire el mini personalizador 6009 beta
Mié Sep 30, 2009 12:12 pm
futurolitri escribió:eso es ke tienes ke poner tambien el arxivo correspondiente en el s_text,si lo as puesto y sigue saliendo eso,no se ke podria ser
No, creo que no lo puse. Yo me baje los marcadores de la primera pagina, nada mas. Luego me baje el S_text. Ahora que tengo que hacer?
Mié Sep 30, 2009 12:17 pm
Me encanta el parche, es brutal, lo mejor de lo mejor dando mil vueltas a todo los pro, pero de momento lo que más me molesta son los escudos 2009/2010 no estan actualizados, cuando en el anterior option file lo estaban!! Espero que se arregle este fallo, por lo demás un 10! S2!

Si alguien sabe como arreglarlo que lo diga gracias!
Mié Sep 30, 2009 12:38 pm
Si estan actualizados!
bajate el mini personalizador de osceanx y elige los que mas te gusten
Mié Sep 30, 2009 12:41 pm
yo me baje el minipersonalizdor y no lo entiendo mucho
Mié Sep 30, 2009 1:36 pm
ya supe usarlo lo q nose es lo de los kits d arbitros y lo de los escudos las boots me van genial
Full Version