Mié Sep 30, 2009 2:55 pm
Los minipersonalizadores de osceanx están geniales.
El instalador que estoy haciendo es sumamente parecido y eso que no habia descargado hasta la semana pasada lo de osceanx, se ve que teniamos una idea similar.
En todo caso adelanto que en el instalador estoy poniendo lo siguiente:
- Option File
- Ejecutable
- Kitserver (vendrá con los marcadores de jhopper incluidos, los kits de árbitros, el sonido al pegar en el palo etc.)
- Escudos y Banderas, con posibilidad de escoger el diseño a instalar, incluso los team names.
- Kitpack.
Esto vendrá en el primer instalador ya que si metemos todo en uno solo será mucho peso. Es lo necesario para jugar con lo básico asi que creo que está bien y el tamaño rondaría por los 180 Mb.
El segundo instalador tendrá:
- S_text (con opciones para escoger entre los de soy_metz y jhopper y quizá el de osceanx si lo hace).
- Bootpack (de soy_metz)
- Ballpack (de fr4nxo)
- Face y Hairpack (de Mario_ka y su equipo)
Con esto el kitserver queda más o menos completo. Los balones de fr4nxo serán los de baja resolución ya que son los más compatibles, los otros irán en un instalador aparte. Tamaño aproximado de no más de 200 Mb.
A partir de acá haré un instalador para cada uno de lo siguiente (separados debido a su tamaño):
- El pack de cánticos de racamayos (250 Mb. aprox.)
- El pack de música de ZDro (casi 400 Mb).
- El stadiumpack (menos de 1 Gb).
Por último creo que podría hacer un último instalador a modo de bonus donde podríamos meter otras cosas como:
- El ballpack de alta resolución de fr4nxo.
- Los trapos de jhopper.
- Otras cosas que pueden salir.
Serían en total 6 instaladores con 3 como fundamentales (el 1ro, el 2do y el pack de cánticos) y los otros 3 opcionales.
Esto lo he pensado yo individualmente, no lo he conversado con nadie asi que puede que alguien no esté de acuerdo por lo que espero sugerencias aunque creo que sería lo más juicioso. La idea es no hacer descargas muy pesadas y tener el instalador básico ya que es fundamental.
Ojo que no digo que por estar un aporte en uno u otro instalador sea más o menos importante, todos son importantes para mi, sólo que pienso en lo que los usuarios quieren, por ello ojalá nadie se sienta menos o que lo pasamos a llevar a pesar del gran trabajo que están haciendo.
Mié Sep 30, 2009 3:02 pm
WENO ASUNTO SOLUCIONADO ERA EL KITSERVER EN LA CAPETA DAT LO PUSE EL O_TEXT CON EL DKZ STUDIO Y AHORA SI ME ANDA DE LAS MIL MARAVILLAS
mIREN

jUGUE UN PARTIDO DE 15 MINUTOS KADA TIEMPO Y NO HAY PROBLEMA EN NADA

SALU2!1
Y GRACIAS POR ESTE SUPER PARCHE !
Mié Sep 30, 2009 4:47 pm
estoy impaciente de ver esos instaladores sobre todo los kitpacks y las faces y hair jeje
Mié Sep 30, 2009 5:15 pm
@tebitoo
Me parece genial tu idea

@osceansx
Impaciente por tu instalador, y una pregunta, como le haces para cambiar el icono de los settings?
Saludos
Mié Sep 30, 2009 6:41 pm
please upload faces and hair for new option 21/9/2009
Mié Sep 30, 2009 7:49 pm
@ tebitoo
excelente lo que estas haciendo con los instaladores!!!
me parece una buena idea el separar los elementos fundamentales y los extras, ademas de dividirlos debido a su tamaño... igual los descargare todos
bueno, ojala terminemos pronto y podamos tener esos instaladores finales...
Mié Sep 30, 2009 8:36 pm
michaelbs87 escribió:ola a todos!!! espero ke me puedan ayudar soy un fan del pro pero yo de parches , juegos pirata y ordenadores voy bastante mal, e leido me e intentado informar pero nada, os explico tengo la play pirata, pero solo me e grabado 2 juegos x mi mismo y me a costao lo suyo, y el otro dia intente bajarme este parche para jugar al pro online(con la ps2) pero con la siguiente explicacion no e podido acer nada
Relatos Fox Sports
contraceña: mario_ka
pasos 1.
1. Descarga el archivo-----------------------------------------------------------------------(lo descarge asta ahi bien)
2. Descomprimilo (contraseña: mario_ka)----------------(lo intente descomprimir con el winzip ese pero no se si lo hice bien , yo le di a extraer en la carpeta especificada..)
3. Renombralo con s_sound---------- (de salirme 3 libros aora me sale un icono con un folio blanco y un archivo afs(ni idea lo ke es)
4. Copialo ------------------(lo copio)
5. Pegalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat (por defecto)----------(aqui vienen las dudas..donde lo pego??? e buscado en ejecutar y e puesto lo de KONAMI\Pro ..... y no me sale nada, tengo el pro 6 original x si sirve de ayuda y lo ke kiero es bajar el juego ENTERO pirata)
6. Te aparece un cartel que dice ¿Desea reemplazar el archivo? Le ponen que si---(asta aki no e yegao jejej)
7. En el juego le desactivan los callnames porque tiene algunos bien configurados y otros mal configurados.
paso 2.
1. carpeta s_sound del kitserver nuevo.
2. abres con el dkz.
3. seleccionas todo, y le das clic derecho e importar, en la carpeta s_sound.afs del nuevo kitserver.
pruebalo.
gracias por descargar...
espero que le guste...
Saludos.
Aguante el PES6009...
by:mario_ka
gracias espero ke me puedan ayudar y lo siento pero x muxo ke me e informao no e consegio apañarmelas solo, os envidio sois unos craks!!! saludossssssssssss
gracias amigo.xD
Mié Sep 30, 2009 10:11 pm
racamayos el exe de los canticos trae los nombres de las selecciones cambiados??
me refiero a arabia saudita por barhein litunia x hungria
plis
es q stoy en la duda de bajarmelo x ese detalle XD
si si o si no
dime plis
Mié Sep 30, 2009 10:16 pm
@osceanx
grande tu trabajo

.!!!
espero el instalador final.. exelente....
Mié Sep 30, 2009 10:18 pm
Roro95 escribió:@tebitoo
Me parece genial tu idea

@osceansx
Impaciente por tu instalador, y una pregunta, como le haces para cambiar el icono de los settings?
Saludos
my names is osceanx
bueno habia visto q ziker lo iso y m gusto los de cambiar los iconos y le pregunte y no m dijo como solo m dijo los tamaño del icono y m dijo q buscara en google
alparecer descubri como

para hacerlo hay q tener cuidado de no dañar el .exe y si les digo van a tener dificultad y no quiero q se compliquen pero cuando ya salga el parche por hay podria hacerles un tutorial

tebitoo escribió:
m parece muy buena tu idea pero para mi el lo personal meteria todo en el ejecutador y haria las opciones para q descargen lo q quieren ya sea canticos, s_text ,etc
seria algo asi como el q hice con el parche de pes2009

Mario_ka
gracias por comentar ahora mismo termino de arreglar algo en mi pc y lo subo

es una beta todavia
Full Version