Dom Jun 03, 2007 6:41 pm

Muchisimas gracias por tu información. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y no estoy al día, gracias!

Dom Jun 03, 2007 9:22 pm

¿Alguién podría colgar la imagen inicial?, es que no se logra cargar, me refiero a la primera que hay arriba, si es posible a mundoimg.

Gracias a todos por hacer un pes mejor.

Lun Jun 04, 2007 10:25 am

catirga escribió:Pues también, juegan en las dos. Me suena que el año pasado jugaron las dos selecciones con un día de diferencia, y hubo jugadores que participaron con las dos.

EDITO:
Resultado: Euskadi 0 - Camerún 1
Fecha: 28/12/2005
Selección de Euskadi: Asier Riesgo (Armando Riveiro, min.45), Unai Exposito (Jose Javier Barquero, min.72), Aitor Ocio (Mikel Labaka, min.45), Cesar Cruchaga, Aitor López Rekarte, Pablo Orbaiz (Carlos Gurpegui, min.45), Mikel Alonso (Raúl García, min.45), Joseba Etxeberria (Xabi Prieto, min.45), Fran Yeste (Julen Guerrero, min.54), Igor Gabilondo (Gari Uranga, min.45), Ismael Urzaiz (Fernando Llorente, min.45)

Resultado: Navarra 1 - China 0
Fecha: 26/12/2005
Selección de Navarra: López Vallejo; Yanguas, Cruchaga, Miguel Flaño, Lusarreta; Txiki, Raúl García, Orbaiz, Gurpegi; De Carlos y Fran Moreno. También jugaron Elía (ps), Josetxo, Muñoz, Lacruz, Nagore, Palacios, Javier Flaño, Ismael y Javier Lezaun.

Como puedes ver Orbaiz, Raul García, Gurpegui y Cruchaga jugaron en las dos. Y López Vallejo creo que alguna vez también ha jugado con Euskadi.

Joder ke morro euskadi, pues yo kiero ke albacete juegue con madrid y así poder tener a Iniesta!! XDDDD

x cierto, no vayáis a suspender más de la cuenta por el PES. El studio lo 1º :lol:

Lun Jun 04, 2007 12:44 pm

Alvarolo escribió:Joder ke morro euskadi, pues yo kiero ke albacete juegue con madrid y así poder tener a Iniesta!! XDDDD

x cierto, no vayáis a suspender más de la cuenta por el PES. El studio lo 1º :lol:

Iniesta ha jugado con Catalonia un partido me parece (el mismo que jugó Kameni)

Lun Jun 04, 2007 5:40 pm

No quiero meter presión, pero haber si podeis adelantar la fecha aproximada de la salida del parche. Perdón a todos los participantes, si les molesta claro.

Saludos y pido disculpas de nuevo

:wink:

Lun Jun 04, 2007 7:27 pm

Viento escribió:
Alvarolo escribió:Joder ke morro euskadi, pues yo kiero ke albacete juegue con madrid y así poder tener a Iniesta!! XDDDD

Iniesta ha jugado con Catalonia un partido me parece (el mismo que jugó Kameni)

a si?? Se nos han adelantao los catalanes!!xddddd no saben ni nada, se han llevao al mejor.. de todas formas tb podrá jugar con Madrid, ya ke está visto ke se puede jugar en 7 selecciones regionales a la vez :o

Me parece mal ese mercado de futbolistas incluso en las selecciones, es de coña. Xo weno, si esa es la relidad, así tndrá ke salir reflejado en el parxe.

salu2 a todos y gran curro

Lun Jun 04, 2007 9:02 pm

ola muy wenas. lo 1º enhorabuena por este y el resto de parches ke aceis, ke gastais en eyos mazo d tiempo y merecen muxo la pena, estan curradisimos enserio. y otra kosiya, ke e instalao este ultimo komo dice y m va todo bien excepto k en los ekipos komo liverpool, milan, PSG clasicos m salen los escudos d la serie A; los nike, adidas, lotto.. etc m salen en el menu kon los escudos d la liga holandesa; y los equipos d oliver y benji con los dl boca y river y esos.. eso es que he hecho algo mal o es un problemiya dl parche??

PD: perdon por escribir tanto, es para que quede bien claro. muchas gracias.

Lun Jun 04, 2007 9:12 pm

ah y otra cosiya, en los ekipos stos clasicos extranjeros y en los d oliver y benji los nombres no son los reales no? en el proximo parche vais a cambiar esto? perdonad x tanta pregunta, lo mismo ya las abeis contestao pro es que no me ha dado tiempo a leer todas las paginas dl foro...jeje gracias otra vez

Lun Jun 04, 2007 9:32 pm

kutxi89 escribió:ah y otra cosiya, en los ekipos stos clasicos extranjeros y en los d oliver y benji los nombres no son los reales no? en el proximo parche vais a cambiar esto? perdonad x tanta pregunta, lo mismo ya las abeis contestao pro es que no me ha dado tiempo a leer todas las paginas dl foro...jeje gracias otra vez

Me voy a hacer una firma que ponga "CaTirGa y Viento a favor del fomento de la lectura"...

Es una Beta, la segunda, es decir, no está completo, y lo único que tiene terminado son los clasicos LFP. A finales de este mes esperamos sacar una versión casi definitiva, al menos la v1.0

Lun Jun 04, 2007 9:44 pm

va va, perdona, aora ya lo e visto, es que solo e podido leer las primeras paginas

Full Version