Jue Jun 05, 2008 2:51 pm

hola
soy de argentina

gracias

por el trabajoo

todavia

lo estoy bajandoo

nos vemos

matitequieree@hotmail.com

Jue Jun 05, 2008 5:36 pm

hola queria decir q el parche esta bueno pero hay miles de errores...
me aparece luca toni en el pars saint, ribery en el ajax, heintinga en el alaves... asi q la proxima traten de hacerlo mejor

un abrazo!

Jue Jun 05, 2008 6:20 pm

ppeelluu escribió:hola queria decir q el parche esta bueno pero hay miles de errores...
me aparece luca toni en el pars saint, ribery en el ajax, heintinga en el alaves... asi q la proxima traten de hacerlo mejor

un abrazo!

tu lo has dicho te aparece pero a los demas no. prueba a poner en OF en la carpeta de konami que tendras en mis domcumentos sino imposible.
xcierto el trabajo esta muy bien hecho

Jue Jun 05, 2008 6:25 pm

gica83 escribió:
samulopez16 escribió:
gica83 escribió:
nrik escribió:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO

no

entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...

el pregunta si trae botas nuevas, y yo le contesto que no... tu si que no contestas a nadie

PD: enhorabuena por tener mas mensajes que yo :wink:

gracias gica buen detalle por tu parte y espero que nunca tengas fallos leyendo una respuesta con un monosilabo

Jue Jun 05, 2008 6:36 pm

hola, alguien me dice como puedo cargar el pes6 con el dkz, esque me pide que configure nose que, alguien explica lo que tengo que hacer??????? XFFAAA, URGENTE!!!

Jue Jun 05, 2008 6:40 pm

djgabrix escribió:hola, alguien me dice como puedo cargar el pes6 con el dkz, esque me pide que configure nose que, alguien explica lo que tengo que hacer??????? XFFAAA, URGENTE!!!

dinos que tienes que configurar? que te pone?

Jue Jun 05, 2008 6:45 pm

me dice que no tengo actualizado el ejecutable i no tengo ni puta idea.... jejejej, a ver si tu me puedes ayudar samulopez16.

Jue Jun 05, 2008 6:47 pm

no viene en el winrar del parche un ejecutable (pes6.exe)? yo creo que si pero no me acuerdo. prueba a sustituirlo por el que tienes del juego instalado

Jue Jun 05, 2008 6:53 pm

esque creo que el problema no es ese, lo que quiero es poder abrir el date base con el pes6. exe del parche meste i no se si abra que configurarlo o algo por lo que dice.
Por ejemplo jo para jugar online lo que hice fue colocar una cosa en el dkz para que me lo reconociese la date base pero ahora lo que no me reconoce es el .exe del parche. Me entiendes????

Jue Jun 05, 2008 6:58 pm

si te entiendo pero eso no lo habia escuchao nunca
en todos los parches sustituys la carpeta dat por al que viene, el ejecutable para jugar sin cd, y el kitserver y a correr. nose a ver si contesta algun creador del parche a ver lo puede solucionar

Full Version