Lun Nov 10, 2008 2:46 pm

Muchachos por mejor esperan el parche de johnny007 sera MUCHO MEJOR CREO y no vendra con tantos detalles como este parche que trae muchos de talles
(COMO EL DE LOS COLORES DE LOS HINCHADA DE LA JUVE )

Lun Nov 10, 2008 3:35 pm

Excelente patch muchachos. Pero hay algo que no debo hacer bien ya que los equipos no juegan en sus correspondientes estadios. Incluso en partido rapido si selecciono mestalla (por ejemplo) me sale otro estadio. Alguna idea?. Por lo demas muchas gracias por el patch.

Lun Nov 10, 2008 5:59 pm

para
jeisson987 : si si he puesto el option file pero no se a que te refieres con lo de setup.exe!

problema

Lun Nov 10, 2008 11:35 pm

Hola tengo un problema bien especifico, el parche me corre bien PERO, cuando intento jugar la premier ligue con el Blackburn Rovers, cada vez que me carga un partido en el estadio del equipo, la grafica comienza con problemas, del tipo se ve negra la barra, hay destellos de luces, e incluso en muchas oportunidades se me pone la pantalla completamente azul y me tira un error haciendo alusion a un controlador de mi computador (es un HP) y debor reiniciar. En fin, es una lastima, ya que solo me sucede con ese equipo, estuve jugando con otro en la liga española y cero problema...

El tema es que soy chileno y en ese equipo ingles juega un compatriota nuestro (Carlos Villanueva) por eso escojo ese equipo.

saludos y de antemano gracias.

Lun Nov 10, 2008 11:58 pm

rodrigo_10 escribió:Muchachos por mejor esperan el parche de johnny007 sera MUCHO MEJOR CREO y no vendra con tantos detalles como este parche que trae muchos de talles
(COMO EL DE LOS COLORES DE LOS HINCHADA DE LA JUVE )

Tio creo q no hay q comparar los trabajos y mejor dar gracias de q los aportan y una cosa mas he visto q te quejas mucho de los colores de la hinchada de la juve aqui y en otro post porq en ves de estar molesto por esto buscas una solucion

Mar Nov 11, 2008 3:32 am

Les mando un súper agradecimiento a los que han hecho el enorme esfuerzo por crear este MAGNIFICO parche, lo instalé igual como la versión anterior y me funciona de maravilla!!!! Muchas gracias desde El Salvador!!!!

Mar Nov 11, 2008 6:20 pm

por que los jugadores al instalar el parche no aparecen cada uno en su ekipo?algnos jugadores no se corresponden con sus caras.hay alguna manera de solucionar esto?gracias

Mar Nov 11, 2008 8:49 pm

instale el pach y cuando esta a punto de empezar el partido se me vuelve a windows
alguien puede ayudarme por favor

Mar Nov 11, 2008 10:07 pm

Gracias....

Mar Nov 11, 2008 10:10 pm

olaa una preguntita ai k descargar todos los link k ia ai??

Full Version