Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Vie Oct 02, 2009 8:46 am

habrá un opmov nuevo para el parche?

Vie Oct 02, 2009 8:56 am

no creo ke alex no aparezca por aki por ese motivo(no creo ke copie a nadie),recuerden ke en el ultimo comentario ke hizo dijo que andaba liadillo con estudios y otros temas.
un saludo!!

Vie Oct 02, 2009 1:23 pm

Elooo escribió:
Elooo escribió:Desde que reemplazé el ejecutable por el tema de los canticos no puedo terminar un partido...se me cierra el juego sin tirarme ni un cartel de error ni nada :cry:

A nadie mas le pasó esto o me podrían tirar una ayudita con este problema?

Puff, que se yó...
A mi también se me cuelga alguna vez, no se que pasa cuando modifico el .exe para los canticos que siempre hay algún problema. No sé mi opinion , que ha desmentido soy_metz mil y una vez ;) , es que el nuevo kitserver no termina de coger bien los archivos de sonido. Repito, no tengo ni idea es una impresión mia que soy_metz y tebitoo no comparten... xD

Saludos !!!!!!!! :mrgreen:

Vie Oct 02, 2009 2:01 pm

Una lástima lo que está pasando con Alex, aunque sé que el sabe que nosotros lo apoyamos. Yo personalmente le envié un MP a Cop explicándole el tema.

Todo pasó en el foro Ev* W*b, donde Alex compartió sus kits y daoo consideró que se los estaba plagiando ya que usando su PSD los kits pueden quedar muy parecidos a los suyos. Igual no le creo mucho ya que es normal que se parezcan las creaciones en algunos casos pero recuerden todos los kits que nadie habia creado, los de la LM, de equipos chicos, los que les hizo a los chicos del foro, las caras, el marcador, etc. muchas cosas que nos demuestran que Alex es un experto en el tema. Además por su buena onda a cooperar, cosa que daoo no puede decir, yo estoy a muerte con nuestro kitmaker.

@Hernan8722
Ya tomé nota de los errores del último kitpack. Estoy viendo esos detalles aunque no he hecho mucho por motivos de trabajo.

@Elooo
Prueba con el ejecutable original y nos cuentas. A mi ya no se me cae con el ultimo pack de sonidos pero igual debo confesar que mucho no he jugado. Estoy un poco liado pero voy a tratar el tema también.

@jhopper
Tus marcadores están realmente preciosos!! Sigue así.

Vie Oct 02, 2009 4:02 pm

excelente parche excelente trabajo

Vie Oct 02, 2009 5:11 pm

Bueno gente,
para avivar un poco el post, que esta apagado, necesito una AYUDA.

me eh descargado los marcadores, eh sseguido todos los pasos de instalacion, (lo eh instalado)
luego entro al pes6009, entro a modo partido, liga master, copa etc,

y en los marcadores, me aparecen debes de (los marcadores) me aparecen rectangulos blancos en esos sitios, y encima de los rectangulos el escudo de los 2 ekipos + el tiempo, pero no tendria que ser asi, sino el diseño,
alguien que me diga porque puede ser, o una solucion? muchas gracias desde ya.

(si no me eh explicado bien, decidme como pongo una foto, y cuelgo la foto para que vean) :roll:

Vie Oct 02, 2009 5:26 pm

fr4nxo escribió:sorry x el post
pero q apagado esta el foro
jajajjajaj
bueno quizas salga ligerito algun otro tema
como siempre
saludos a todos
y hasta mañana

fr4nxo, me puedes explicar como hacer para instalar los balls?
ya tengo descargado en la carpeta GDB,
tengo las 2 carpetas, Baja Calidad & Atla Calidad,
ahora como hago para que me aparesca en el juego los balones?

gracias desde ahora, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero con ganas de progresar, y colaborar.

Vie Oct 02, 2009 5:53 pm

@bacaniito

creo que para los marcadores se instala una parte en el o_text y otra en el s_text, no estoy seguro, pero puede ser eso :/

en cuanto a los balones, tienes que elegir una de las 2 carpetas, depende de tu tarjeta de video, si es buena, coloca las de alta calidad, tienes que sacarlas de la carpeta "alta calidad" y lo que está adentro lo seleccionas y lo pegas en la carpeta balls dl kitserver :D

Vie Oct 02, 2009 6:01 pm

muchas gracias por lo de los balls,

pero con respecto a lo de los MARCADORES,

ya lo eh hecho, eh seguido todos los pasos, y me pasa eso que ya eh escrito,
igualmente gracias, y sigo esperando una respuesta por los de los MARCADORES. :D

Vie Oct 02, 2009 6:31 pm

@bacaniito

sabes seleccionar las balls y estadios ?

Full Version