Vie Oct 02, 2009 7:24 pm
Yo no se que hago mal en el mini personalizador pero no se me acutalizan los escudos.
Lo abro, le doy a personalizar, personalizar logos, le doy a v Emblemas, y lo extraigo en la carpeta Pr oEvolution Soccer 6, con la ubicacion correcto.
¿En que fallo?
Vie Oct 02, 2009 8:31 pm
Quien me puede ayudar ya que cuando juego la liga master, la copa mundial y cualquier otro modo, no me sale publico en los estadio, solo me salen cuando juego partido amistoso.
Gracias y espero su colaboracion.
Vie Oct 02, 2009 8:43 pm
@bacaniito
a todos nos pasó eso. Ocurre porque hay un archivo, no me acuerdo el numero, pero tiene un icono diferente a los demás, que se pone en el 0_text o s_text.. jaja la verdad estoy confundiendote más, pero lo que quiero decir es que tal como te dijeron arriba, una parte de los archivos de los marcadores va en el 0_text y la otra en el s_text y eso es lo que te falta.
Lee bien las instrucciones de instalación y te darás cuenta.
Vie Oct 02, 2009 9:07 pm
primero que nada, es una lastima lo que esta pasando con Alex, la verdad no creo que haya plagiado ningun kit ni nada por el estilo... pero lo que tengo entendido (creo) es que hay un PSD para hacer kits creado por daoo o algun otro y alex uso este template para hacer los suyos y los de este parche... ahora daoo lo acusa de plagio por ser muy parecidos... me parece una acusacion absurda, si alguien coloca un template con tutorial para hacer tal cosa, obvio el trabajo final sera parecido... es como si alguien usara el template de osceanx para hacer escudos style own y llegara el mismo osceanx o alguna otra persona y acusara de plagio... ¿?

para eso estan los templates y tutoriales...
pero bueno, esperamos que se aclare todo y por supuesto apoyo a Alex que es un gran kitmaker
@ bacaniito
cuando los marcadores salen con esos cuadros blancos, es que falta el archivo unknow_00151 del s_text...
asegurate de tener los 16 archivos .bin en el 0_text y el archivo 151 en el s_text...
PD: acabe de terminar otro marcador, ya me falta el ultimo... creo que esta noche los subire
saludos
Vie Oct 02, 2009 10:09 pm
que buena noticia jhhoper
Vie Oct 02, 2009 10:29 pm
@ tebitoo
Gracias por tener en cuenta las sugerencias.
Pregunta: ¿Habria alguna posibilidad de que incluyan al glorioso Club Atletico Tigre? Sino se puede despues lo creo para mi.
Vie Oct 02, 2009 10:36 pm
Te respondo yo.
Los equipos ya están decididos, no hay mas modificaciones. Lo siento...
Saludos !!
Vie Oct 02, 2009 10:36 pm
Esto es lo nunca voy a entender de internet...las peleas por egos.¿No es que internet es para compartir?...Menos mal que no se gana dinero,sino seria una masacre.
Alex no debe hacerse problema...los kits retro de River que el me hizo son la prueba de que es un kitmaker de lo mejor que hay dando vueltas.
Vie Oct 02, 2009 11:21 pm
@ Tebitoo & @ Jhopper
Gracias por la ayuda ahora iré a comprobar eso, y os informo, cualquier cosa digo que ah pasado,vale?
muchas gracias
Vie Oct 02, 2009 11:28 pm
bacaniito
te sirvieron las balls?
jhopper
spero con ansias tus marcadores
mario_ka
una pregunta cuando sakaras algun pack de faces and hairs
o no lo aras asta q salga el of definitivo
lo uniko q qero es jugar la ML
pero mientras no ste el OF definitivo
no quiero jugarla xq despues podria perderla