Vie Oct 02, 2009 11:29 pm
Para todos:
Yo creo que se a tomado el problema de alex como no es, segun tengo entendido la acusacion viene es porque alex tomo los PSD de daoo y solo les cambio la textura y tomo la autoria de los kits sin mencionar a daoo como creador de los PSD. Daoo segun tengo entendido lo que reclama es que alex lo ponga en los creditos de los kits por utilizar sus PSD de base para crear los demas kits. Que es para lo que el subio sus PSD para que fueran tomados como base y se crearan los kits que aun hacen falta.
Aqui les dejo la pagina de los kits de Daoo para que los vean:
http://daookits.blogspot.com/Y este enlace que es donde se descargan sus PSD:
http://www.filestube.com/ff4ca8817cf02e8203e9/go.html Con todo respeto les digo que a mi me parecio que se tomaron medidas apresuradas sobre este tema al banear a Daoo y cerrar el post de alex. Pero bueno ojala este caso sirva para mejorar algunas cosas y tomar mejores decisiones en el futuro cuando se presente un caso similar.
Con esto no quiero que se tome como si estuviera defendiendo a Daoo o Alex en caso tal sino que antes de opinar y dejar puntos de vista hay que conocer bien a fondo el problema y respetar el trabajo de todos.
Vie Oct 02, 2009 11:37 pm
fr4nxo escribió:bacaniito
te sirvieron las balls?
jhopper
spero con ansias tus marcadores
mario_ka
una pregunta cuando sakaras algun pack de faces and hairs
o no lo aras asta q salga el of definitivo
lo uniko q qero es jugar la ML
pero mientras no ste el OF definitivo
no quiero jugarla xq despues podria perderla
jajajjaja
solamente la paciencia me calmara
saludos a todos
@ fr4anxo...
me puedes explicar bien los pasos para instalar los balls,
repito soy muy nuevo en esto, y tengo muchos problemas al instalar los parches y kits.
si puedes, te estaria MUY AGRADECIDO
Vie Oct 02, 2009 11:41 pm
@ Tebitoo y @ Jhopper
Lo eh instalado de nuevo y no hay caso con los marcadores.
me podeis explicar bien que es lo que "supestamente" falla y me podeis decir la solucion para poder instalarlos correctamente? (disculpad la ignorancia, soy nuevo en esto de instalar cosas, y gracias por la pasiencia)
otro tema que me esta volviendo loco,
Como hago para instalar las boots, ya tengo la carpeta en GDB, pero en el juego TODOS me aparecen con botas NEGRAS, alguno me puede decir como hago para que me aparescan con las boots del pack?
Muchas gracias
(e intentad explicarme bien, como eh dicho muchas veces SOY MUY NUEVO)
Vie Oct 02, 2009 11:49 pm
juancho0517
amigo
ia no sigamos cn el tema de alex
bueno
ia paso y alex
seguira colaborando con nosotros
pero en stos momentos el no se esconde ni nada
sino que simplemente esta liado cn los studios para poder
dar la explicacion
y para tu info alex ase sus kits
no a bajado nada de nadie
el crea el templete y todo
okey
y apaprte si miras esos kits de dao de daras cuenta de q tienen mxas arrugas
y los kits de alex casi no las tienen
son texturas diferentes
el es CREADOR
y ya dejemos el tema
bacaniito te mando un mp cn lo q necesites
saludos a todos
y dejemos ese tema
Sab Oct 03, 2009 12:00 am
fr4nxo
En ningun momento he hablado que Alex se este escondiendo ni nada por estilo.
Ahora tu como que estas al pie de Alex caundo haces los kits, nadie esta desmeritando a Alex y tu diciendo : "y aparte si miras esos kits de daoo te daras cuenta de q tienen mxas arrugas y los kits de alex casi no las tienen son texturas diferentes". Les esta dando la razon a Daoo ya que esa es la acusacion que el esta haciendo hacia Alex que el solo cambio la textura de sus PSD y las monto como suyas.
Asi que piensa mejor cuando vayas a dar una opinion.
Porque si mire y detalle muy bien los PSD de Daoo por lo tanto lo unico que estoy diciendo es que hay que respetar el trabajo de ambos y no poner a uno u otro como ripper o como se llame porque ambos han realizados excelentes trabajos con dichos PSD. Uno creandolos y otro dandole un mejor uso.
Sab Oct 03, 2009 12:06 am
juancho0517
oka
pense q te refirias a otra cosa cn el primer post
todo entendido
no hagamos mas discucion sobre un tema q no nos llevara a nada
ahora entiendo perfectamente a lo que te referias anteriormete
respetemos el trabajo de ambos
pero demosle mas apoyo a nuestro kitmaker
que hace un grandioso trabajo
cudiate mxo
saludos
bye bye
Sab Oct 03, 2009 12:12 am
El me explica brevemente como se usa el minipersonalizador? Si no seria mucho pedir...
Sab Oct 03, 2009 12:43 am
Igual yo espero los marcardores !!
Sab Oct 03, 2009 1:04 am
ANegredo escribió:Yo no se que hago mal en el mini personalizador pero no se me acutalizan los escudos.
Lo abro, le doy a personalizar, personalizar logos, le doy a v Emblemas, y lo extraigo en la carpeta Pr oEvolution Soccer 6, con la ubicacion correcto.
¿En que fallo?
vale no se te ven cuando los instalas
ya tenias logos anteriormente ?
tienes instalado el pes6 en la ubicacion por defecto ?
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
Sab Oct 03, 2009 2:00 am
juancho0517 escribió:fr4nxo
En ningun momento he hablado que Alex se este escondiendo ni nada por estilo.
Ahora tu como que estas al pie de Alex caundo haces los kits, nadie esta desmeritando a Alex y tu diciendo : "y aparte si miras esos kits de daoo te daras cuenta de q tienen mxas arrugas y los kits de alex casi no las tienen son texturas diferentes". Les esta dando la razon a Daoo ya que esa es la acusacion que el esta haciendo hacia Alex que el solo cambio la textura de sus PSD y las monto como suyas.
Asi que piensa mejor cuando vayas a dar una opinion.
Porque si mire y detalle muy bien los PSD de Daoo por lo tanto lo unico que estoy diciendo es que hay que respetar el trabajo de ambos y no poner a uno u otro como ripper o como se llame porque ambos han realizados excelentes trabajos con dichos PSD. Uno creandolos y otro dandole un mejor uso.
Juancho yo creo que mas alla de toda esta controversia, no hay que desmerecer el trabajo que Alex hizo para el parche, todo lo que significaron sus aportes y las horas de trabajo que le dedico, si no fuera por el no tendriamos casi todos los kits de equipos raros, nuevos o dificiles de conseguir, si hubo plagio de los templates eso es otro tema, pero los templates son la base del trabajo y todo lo que vino despues fue obra de Alex.
Saludos y espero tener de vuelta a Alex por estos lados pronto, es un tipo que se gano mi admiracion y mi respeto por dedicarle tanto a este gran parche de manera gratuita junto a todo el staff de esta pagina que son fantasticos.
Full Version