Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Sab Oct 03, 2009 10:15 am

Bueno...

@Jhopper

Con tus marcadores me pasa los mismo que con otros que ya me eh descargado,
me aparecen rectangulos blancos como a otro que esta mas arriva.
y no se porke, lo eh intentado de las dos formas, mediante el Kitsevrer 6.6.4 y con el DKZ
eh seguido todos los pasos a la perfeccion, y sigue sin funcionarme, alguien me puede facilitar una solucion :? :?

Sab Oct 03, 2009 10:36 am

Bueno, como veo que nunca podre tener marcadores,

necesito que uno de ustedes, me digan ocmo hacer para que ahora poder tener los que vienen por defecto,
ya que para poner vuestros marcadores suscribí los viejos 0_text y s_text, y ahora solo tengo rectangulos blancos,
alguien que me pueda facilitar los 0_text y s_text que vienen por defecto en el juego?

Muchas gracias :roll:

Sab Oct 03, 2009 11:07 am

tebitoo escribió:
Kanoute_12_SFC escribió:una pregunta en los instaladores vendran todos los equipos con sus correspondientes estadios??? o la mayoria???

No sé como los ves tu pero el stadiumpack trae los estadios de los equipos del parche. La mayoria.

Otra cosa es que venga el Option File con los estadios.

Yo tengo el stadiumpack pero por ejemplo se ha introducido equipo como el Debreceni, el Zurich, el Apoel de Nicosia y en eso no aparece su estadio esa era mi duda.

Sab Oct 03, 2009 11:10 am

¿como se hace para actualizar los escudos con el minpersonalizador?

Sab Oct 03, 2009 11:14 am

bacaniito escribió:Bueno, como veo que nunca podre tener marcadores,

necesito que uno de ustedes, me digan ocmo hacer para que ahora poder tener los que vienen por defecto,
ya que para poner vuestros marcadores suscribí los viejos 0_text y s_text, y ahora solo tengo rectangulos blancos,
alguien que me pueda facilitar los 0_text y s_text que vienen por defecto en el juego?

Muchas gracias :roll:

Tranquilo, no desesperes...

Te explico, haber si puedes con esto...

1- Abre la carpeta 0_text de los nuevos marcadores de jhopper. Selecciona esos archivos que estan dentro y copia/pega en la carpeta 0_text dentro del kitserver que generalmente se encuentra en:

C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/dat

2- Repite el mismo proceso con la carpeta de s_text.

En teoría con esto te debería funcionar....

Saludos y sigue intentandolo. Pregunta cualquier cosa ya que nada es imposible.

:wink:

Sab Oct 03, 2009 12:11 pm

Una duda, el pes6.exe de osceanx lleva incluidos los canticos de racamayos? muxas gracias x adelantado

Sab Oct 03, 2009 12:16 pm

Creo que no .... :?

Así que si instalas el .exe de osceanx se ''pierden'' los cánticos y solo se escucha al narrador diciendo nombres de equipos que no van a corresponder con la realidad.

Por ejemplo: Ahí está el Real Madrid (cuando el Real Madrid no juega xD)

Saludos !! :wink:

PD: Aún así, el .exe que se encuentra en mis canticos es el de osceanx mas los canticos. No te pierdes nada nuevo, creo..

Sab Oct 03, 2009 12:20 pm

racamayos, tengo el mismo problema que bacaniito. He seguido tus pasos, y me sigue apareciendo cuadrados blanco...

Como podria hacer para ponerlos por defecto, y volver a instalar los marcadores nuevos?

Sab Oct 03, 2009 12:26 pm

ANegredo (gran delantero)

Podrías ponerlo por defecto instalando el juego de nuevo....

Pero me niego a que te rindas, esto tiene solución. :mrgreen:

Unas preguntas ...

¿Qué versión de kitserver usas o utilizas DKZ Studio?

¿Seguro que lo has insertado en la carpeta 0_text DENTRO DEL KITSERVER?
No confundas la carpeta dat de dentro del kitserver con la carpeta dat del juego normal. Son dos cosas diferentes y ahí puede estar tu error, que hayas puesto los marcadores en la carpeta equivocada.
Otro motivo es que hayas creado la carpeta 0_text con una ''O'' mayuscula en lugar de con un cero.

Hay muchas cosas que ver y seguro que le encontramos solución. Si yo puedo tenerlos tu también debes poder. Te comento esto porque a mí también me salieron esos cuadros blancos cuando empecé a modificar el juego allá por 2006 ;)

Saludos y contestame !! :mrgreen:
Última edición por racamayos el Sab Oct 03, 2009 12:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 03, 2009 12:35 pm

El DKZ no se porque pero no puedo utilizarlo, cuando lo inicio me dice "Memoria insuficiente", asi que lo hago a mano.

He copiado la carpeta 0_text (con el cero) en D/Archivos de programas/ Konami / PES6 / Kitserver / Dat. Ahi habia una carpeta que era 0_text.afs. La elimine y metia la nueva. Luego hize lo mismo con el S_text, sin reemplazar, porque no tenia ninguna. Que puede ser?

Graciass!!!

Full Version