Mié Jun 11, 2008 4:09 am

listos para insertar en el otext te los dejo por mp
son los bin

Mié Jun 11, 2008 2:52 pm

va muy bien el patch pero en la imagen de arriba realbetis se ve ese contorneo blanco al rededor de las letras y del logo yo puedo pasarle el logo con las letras recortado a anarki y el que te lo pase a ti ok?

Mié Jun 11, 2008 7:45 pm

gracias x los archivos mfnicolas, pero sigue igual, me da error y no me termina de arrancar el pro :cry:

Vie Jun 13, 2008 4:14 am

Pues Mi Gran y Mejor Aporte Ya Que a Anarki no les servian los opmov asi que tuve que aprender a hacer opmov para poner el de la euro y me sirvio de mucho y creo que tambien le servira a ustedes aqui les dejo el opmov :D

LINK: http://www.zshare.net/download/135391034affa4dd

es hecho por mi exclusivamente para el patch , que no lo vea yo en otros patch XD

PD: si quieren otro opmov estare aqui para hacerlo :D

Vie Jun 13, 2008 4:30 am

JolfiX escribió:Pues Mi Gran y Mejor Aporte Ya Que a Anarki no les servian los opmov asi que tuve que aprender a hacer opmov para poner el de la euro y me sirvio de mucho y creo que tambien le servira a ustedes aqui les dejo el opmov :D

LINK: http://www.zshare.net/download/135391034affa4dd

es hecho por mi exclusivamente para el patch , que no lo vea yo en otros patch XD

PD: si quieren otro opmov estare aqui para hacerlo :D

gracias, ya lo pruebo... mas q nada mi mensaje es para salir de la pagina descuadrada y desearles suerte xD

Vie Jun 13, 2008 2:29 pm

animo :wink:

Vie Jun 13, 2008 9:10 pm

anarki queria saber si pudiste meter los kit de arbitro al pes fuerza falta poco para el parche

Sab Jun 14, 2008 4:44 pm

hola buenas, pues la verdad esq no me soluciono el problema :cry:

voy a necesitar un 0_text de alguien, de la version anterior u otro q tenga pancartas y demas. Por favor es urgente, si alguien fuera tan amable de subirlo se agradeceria mucho.

Sab Jun 14, 2008 5:11 pm

como vas con el tema de las faces, anarki?

Sab Jun 14, 2008 5:56 pm

animo :wink:

Full Version