Jue Jun 05, 2008 6:58 pm
una cosa en el parche que me venia si que hay un exe pero tampoco me deja me dice lo mismo que debo de configurar el ejecutable, me estoy volviendo loco ya jejejej
Jue Jun 05, 2008 6:59 pm
jo el original lo puedo abrir pero el del parche no
Jue Jun 05, 2008 7:02 pm
pasame tu msn por privado
Jue Jun 05, 2008 7:21 pm
agregame, ya tienes el privado
Jue Jun 05, 2008 7:25 pm
no me ha llegao todavia el mp jeje espera
Jue Jun 05, 2008 7:30 pm
ok
Jue Jun 05, 2008 7:38 pm
te lo digo por aqui i veras como si que llega jejeje.
alonso_llosacity@hotmail.com
Jue Jun 05, 2008 9:16 pm
ppeelluu escribió:hola queria decir q el parche esta bueno pero hay miles de errores...
me aparece luca toni en el pars saint, ribery en el ajax, heintinga en el alaves... asi q la proxima traten de hacerlo mejor
un abrazo!
hola queria decir q el parche es una mierda pero hay pocos errores... me aparece el pars saint en luca toni, ajax en el riberi, el alaves en heintinga...pero como e pagao mi dinerillo por el parche me aguanto y no me qejo...
La miel no está hecha para la boca del asno.
Última edición por nazguls22 el Vie Jun 06, 2008 6:52 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 05, 2008 10:32 pm
si me parece que ppeelluu no sabe como se hace los parches... y en lugar de preguntar que xq le sale eso critica cuando lo ha hecho mal el no los del parche
Jue Jun 05, 2008 10:47 pm
nazguls22 escribió:ppeelluu escribió:hola queria decir q el parche esta bueno pero hay miles de errores...
me aparece luca toni en el pars saint, ribery en el ajax, heintinga en el alaves... asi q la proxima traten de hacerlo mejor
un abrazo!
hola queria decir q el parche es una mierda pero hay pocos errores... me aparece el pars saint en luca toni, ajax en el riberi, el alaves en heintinga...pero como e pagao mi dinerillo por el parche me aguanto y no me qejo...La miel no esta hecha para la boca del asno.

Muy grande nazguls22
ppeelluu sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra anda...
Full Version