Mar Nov 11, 2008 10:49 pm
¡Buenas!
Antes de nada, muchísimas gracias por este gran parche que transforma el juego entero. La verdad es que estoy muy impresionado. Cambian muchos gráficos, los efectos de sonido del juego, los comentarios, los jugadores... Una joya.
Para los que tengan el problema de que se les sale a Windows cuando van a entrar al partido, un par de páginas atrás he visto la solución que daba un forero y a mi me ha servido. Solo hay que borrar la carpeta kitserver\GDB\balls en la carpeta donde tengáis instalado el juego.
Por cierto, a mi me salen los jugadores de la liga 2007/2008, ¿porqué será?
Un saludo
Mié Nov 12, 2008 1:56 am
laumi escribió:olaa una preguntita ai k descargar todos los link k ia ai??
si
Mié Nov 12, 2008 3:53 am
Si pongo solamente el OF no hay problema?, ya que las demás cosas por el momento no las quiero instalar...Gracias.
Mié Nov 12, 2008 4:17 pm
Cadornanet: Si pones el OF simplemente, no hay problema, lo unico que tendras las selecciones y clubs nuevos en el parche, pero permaneceran los kits, escudos y el resto de las cosas mal pero puede jugarse sin problemas.
Y quiero decirles a todos que ayer pude instalar el parche y me va de maravilla, la verdad que se pasaron...
Estaba preocupado por el tema de la pantalla negra en equipos HP, yo tengo uno, pero la verdad que no tengo ese problema por suerte...
Un abrazo!
Y sigan asi, el parche es una joyita!
Mié Nov 12, 2008 11:33 pm
el link 31 y 32 de megaupload me dice que no esta disponible porfavor arreglar!! muy buen aporte! exelenteeeee!
Jue Nov 13, 2008 12:24 am
Tremendo parche, gracias a los creadores, solo un par de criticas de muy buen rollo.
1-el menu quizas sea un tanto sobrecargado, pero bueno, cuestion de gustos.
2-los comentarios de la ser van a destiempo, aunque creo que es algo muy dificil de conseguir. Me gustaria saber cual es el archivo que contiene los comentarios. yo no controlo del tema de edicion, pero algo me apañare.
edito-he jugado un rato mas con el parche y van perfectamente, he comprobado que si en vez de nombrar el dorsal le doy a nombrar el nombre del jugador da problemas y repite en demasia el nombre del mismo jugador.
por lo demas genial. Alguien sabe si en el campo del Celta cantan la Rianxeira? Yo aun no lo he escuchado. Y cambiar el marcador y el tiempo por el de la sexta?
Saludos
Jue Nov 13, 2008 10:28 am
supongo que bajando los 4 gigas del parche no hace falta tener el juego previamente instalado no?
Jue Nov 13, 2008 1:59 pm
Si hace falta, tio...
Jue Nov 13, 2008 3:14 pm
Gracias, nuevamente, por este trabajo compartido sin fines de lucro y creado únicamente con motivo del gran amor al fútbol. Es que es así, los fans de este deporte queremos todo, pero todo, ultra-actualizado.
Técnicamente es intachable, como siempre. Faces, balones, estadios, etc. están creados con lujo de detalles y no ameritan crítica alguna.
Mis pequeñas críticas, que espero no se tomen a mal y sean considerada de cara a un nuevo save data o parche:
- El sistema de disparos sigue siendo defectuoso. Por ejemplo, no se puede ajustar un remate junto a un palo y por lo bajo. Los tiros siempre salen algo "vaselinados" (flojos, mordidos) y a una altura media-alta, por lo general, dirigidos al cuerpo del arquero. Ojo, refiero a estos tiros aún ejecutados por jugadores de élite dentro del juego, como por ejemplo Henry y Ballack. En la media y larga distancia los remates son relistas, no así dentro del área. Esto, definitivamente, es un error que arrastran todos los patches dedicados al PES 6. En aquel total patch que habían hecho para el PES 5 el sistema de disparos era perfecto. En una próxima ocasión remítanse a lo realizado en PES 5 en este sentido.
- Los cabezazos en ataque. Problema similar al de los disparos. Cabeceadores de la jerarquía de Klose (dentro del juego) pifían continuamente este tipo de remates, siendo que también salen "vaselinados" y muy, muy flojos. En defensa el juego aereo está muy bien plasmado.
Espero no se lo tomen a mal y comprendan que mis críticas son con ánimos constructivos. Un saludo a todos, en especial a los realizadores de esta obra de arte.
Jue Nov 13, 2008 4:18 pm
es para pc?soy nuevo!!!
Full Version