Sab Oct 03, 2009 8:01 pm
los marcadores perfectos se me ven muy bien(sin los cuadrados blancos)
ahora pregunto..en el 1º s_text(de la 1º pagina) cuando carga el option el cartelito que dice: "Comprobando disco duro" aparece en rojo y en el ultimo s_text aparece en gris re comun y corriente ¬¬ y yo quiero saber cual es el el archivo qe modifica eso, como se llama?
desde ya gracias
Sab Oct 03, 2009 9:07 pm
el juego se me cae al jugar contra el villarreal :S a alguien mas le pasa?
Sab Oct 03, 2009 9:27 pm
Hola chicos
He stado leyendo unos post atras y lei k alguien tenia la idea de montar un ekipo para testear los equipos del juego (creo k fue tebitoo) Si sigue esa idea n pie m apunto k tengo mucho time
Salu2!
Sab Oct 03, 2009 9:33 pm
muy buenos marcadores jhopper exelentes diria yo, pero tengo una duda , a mi me gusta que en los marcadores salga los nombres de los equipos como ARS para Arsenal, BAR para Barcelona etc, si instalo estos marcadores , se veran bien??
Sab Oct 03, 2009 10:10 pm
Esta quedando el parche estupendo chicos!
veo que va todo muy detallado, pero tengo una duda, ¿hay alguien encargandose de las faces y hairs?
Sab Oct 03, 2009 10:19 pm
gica83
si lo hay
anda a faces
y esta el post correspondiente cn el nombre del parche
o bn buska en la firma de fitowaiz
q lo tiene en el link
Sab Oct 03, 2009 10:23 pm
ya encontre eso qe habia preguntado un poco mas arriba
y me quedo asi:

lo hice en rojo negro y blanco porque esos son los colores del parche
saludos y espero ese s_text de soy_metz y johpper
Sab Oct 03, 2009 10:25 pm
gica83 mira
viewtopic.php?f=49&t=89454ahy esta los avances de las faces no se ha lanzado nada asta tener el of definitivo : salu""
Sab Oct 03, 2009 10:51 pm
fr4nxo y BiGGeorge
gracias por aclararme la duda, no habia visto el hilo
Sab Oct 03, 2009 11:01 pm
racamayos escribió:bacaniito escribió:Bueno, como veo que nunca podre tener marcadores,
necesito que uno de ustedes, me digan ocmo hacer para que ahora poder tener los que vienen por defecto,
ya que para poner vuestros marcadores suscribí los viejos 0_text y s_text, y ahora solo tengo rectangulos blancos,
alguien que me pueda facilitar los 0_text y s_text que vienen por defecto en el juego?
Muchas gracias

Tranquilo, no desesperes...
Te explico, haber si puedes con esto...
1- Abre la carpeta 0_text de los nuevos marcadores de jhopper. Selecciona esos archivos que estan dentro y copia/pega en la carpeta 0_text dentro del kitserver que generalmente se encuentra en:
C/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/dat
2- Repite el mismo proceso con la carpeta de s_text.
En teoría con esto te debería funcionar....
Saludos y sigue intentandolo. Pregunta cualquier cosa ya que nada es imposible.

@ racamayos.
Escucha, gracias por la ayuda, pèro ya lo eh intentado de esa forma, y con el DKZ tmb, pero no hay forma de que funcionen, por eso decia por si alguien me puede facilitar el 0_text & el s_text por defecto, para obtener los marcadores del juego.
Muchas gracias
Full Version