Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Oct 04, 2009 5:20 am

blade45 escribió:una lastima soy_metz animo en todo gracias por tus grandes aportes

Y tu tio cuando aportaz ya pz los peruanos no solo miramos ay ke paortar :D seguro ke tienes pensado algo en mente :D jaja salu2!! y buenas noches son las 11 y 23 pm aki en peru :D

Dom Oct 04, 2009 5:47 am

@fr4nxo

El tamaño de los kits sí afecta la velocidad del juego. Si juegas con kits de 1024 X 1024 verás como el juego se ralentiza bastante. Lo que no sé es si jugar con kits de 256 X 256 en vez de 512 X 512 dará mucha más velocidad al juego, porque nunca lo he probado, ya que creo que con los kits de 512 X 512 la velocidad del juego es lo suficientemente buena.

@elgrand

El redimensionamiento se puede hacer con varios programas. El que yo uso para realizar redimensionamientos, ya que no te cambia las propiedades del archivo es el XNView. Abres el programa, navegas hasta encontrar el archivo que quieres redimensionar y le das doble click a la imagen; una vez abierta la imagen, vas a las opciones "Imagen", "Cambiar tamaño..." y puedes redimensionarlo sin problemas.

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 6:03 am

@soy_metz
nooooooo!!! vos por favor noo :/, desde mi punto de vista estas criticas deberian ser constructivas para un mejor desarrolo del tema, y si te fijas las mayorias de las cosas que se dicen, como los problemas se dicen sin investigar un poco y sin probar creo yo, a mi me han pasado mas de la mitad de las cosas que he leído y sin embargo despues de investigar lo resolví, pero por favor vos no!, espero que por una de esas casualidades tu postura pueda ser reversible pero sino tienes el apoyo mio con lo que hagas, tus aportes fueron demasiado buenos, suerte en lo que emprendas de ahora en adelante

Saludos.

EDIT: oofftopic:
osceanx o alguien que sepa,no podrías hacerme este logo con buena definición para insertar con el pesfaneditor?
El logo es el siguiente
Imagen
Desde ya muchas gracias
Saludos.
Última edición por Roro95 el Dom Oct 04, 2009 6:07 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 04, 2009 6:04 am

@nico

eso del redimensionamiento se puede hacer también con el photoshop?

Dom Oct 04, 2009 7:19 am

@fitowaiz

El problema con el photoshop es que te cambia las propiedades de la imagen. El entrelazado, el indexado y otras cuestiones más técnicas que yo no domino bien como para explicar, pero que te pueden llegar a causar problemas con el kit.

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 7:27 am

@Roro95

Aquí tienes

Imagen

EDIT: No me quedó bien. Tiene algunas puntas grises en la parte superior que no le pude remover. Cuando borré el fondo desaparecieron, pero luego cuando lo indexé y todo quedaron allí. Tal vez alguien lo pueda hacer mejor. Disculpas.

Dom Oct 04, 2009 7:54 am

soy_metz ya somos dos

salu2 8)

Dom Oct 04, 2009 8:30 am

@nicoferrari
Muchisimas Gracias :D

@osceanx
Que mala la noticia :/, ya no se ni como reaccionar

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 9:22 am

fitowaiz escribió:el juego se me cae al jugar contra el villarreal :S a alguien mas le pasa?

Buenos dias, a mi también se me cae al jugar contra el villarreal, al jugar con Boca, vamos se me suele caer casi siempre. normalmente en la segunda parte, alguien puede saber a que es debido.
He reinstalado y he ido jugando agregando nuevos aportes al original, pero nada se sigue saliendo a windows.

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 11:27 am

Osceanx y soy_metz

¿Qué pasó amigos ? :?
Si vosotros no habeis recibido críticas ni mucho menos. No sé que ha podido pasar, espero que si quereis lo podais aclarar al resto de los usuarios... Ahora que el parche parecía que iba hacia delante :?

PD: Soy_metz, tu ortografía siempre es impecable y ese mensaje lo escribiste mal, seguramente aposta para que los foreros veamos tu desgana en la edición.... Metáfora entendida :cry:

TODOS

Yo cuando tenga todo definitivos, insertaré todos los sonidos por el DKZ Studio ya que parece que por vuestras opiniones el kitserver no coje bien los sonidos ya que se sale al escritorio el juego. Es solo una opinión personal, para las demás cosas si usaré el ''nuevo'' kitserver.

Full Version