Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Oct 04, 2009 1:39 pm

@ racamayos.

veo que tu al igual que muchos usuarios, saben lo que hacen..
tengo unas cuantas dudas, unas me las ah solucionado fr4nxu, y otras tal ves podrias tu.
agregame si no es molestia

kpo_colombo@hotmail.com

y me explicas bien tus soluciones por ahi, que es mejor,

Desde ya, muchas gracias :roll:

Dom Oct 04, 2009 2:28 pm

@biggeorge44
mira mis mensajes , hice un tutorial de como poner musica al juego , subi canciones en formato adx para poner al juego , derre hago algunas más pero no creo porque se usaran las canciones de Zdro , asi como tambien pedi permiso a kabezadevaja para poner sus faces a este parche jeje , ojala puedo hacer más pero ya voy a empezar parciales , salu2 ! :D

Que pena lo de oscean :(

Dom Oct 04, 2009 4:39 pm

Bueno, es la ultima ves que saco el tema....

alguien me hace el favor de pasarme el 0_text y s_text qe vienen por defecto en el pes06,

Porque eh instalado los marcadores, pero me aparecen rectangulos blancos, y no encuentro la manera de poder instalarlos bien...

estoy desesperado ya...

bueno, si alguien me facilita algo... se lo agradeceria

Dom Oct 04, 2009 4:54 pm

bueno creo que es la tercera vez que te respondo BACANIITO pero nunca me tomas en cuenta , EN LA PRIMERA PAGINA hay un tutorial de como poner marcadores ,con ese yo aprendi porque a mi tambien cuando no sabia editar me pasaba tu problema , espero tomes en cuenta mi respuesta

Dom Oct 04, 2009 4:56 pm

bacaniito escribió:Bueno, es la ultima ves que saco el tema....

alguien me hace el favor de pasarme el 0_text y s_text qe vienen por defecto en el pes06,

Porque eh instalado los marcadores, pero me aparecen rectangulos blancos, y no encuentro la manera de poder instalarlos bien...

estoy desesperado ya...

bueno, si alguien me facilita algo... se lo agradeceria

Tio son mas 500 mb creo demoraria e subirlos aver si alguien hace el esfuerzo :? :?

Blade45 halla mira que bn que ayudes :D un abrazo ala distancia pz de lima a arequipa :D

salu2!!

Dom Oct 04, 2009 5:49 pm

es una lastima que soy_metz y osceanx se vayan a retirar de la edicion del pes 6...
pero bueno respeto su desicion...
y es cierto, por lo que he leido el pes 2010 tiene buena pinta, lastima que no podre jugarlo :? .... algun dia cuando sea millonario y tenga un pc mejor...xD

pero soy_metz, si te vas a retirar por lo menos deja una buena imagen ya que te lei un poco negativo... :|

Dom Oct 04, 2009 6:20 pm

Gracis blade45, ahora lo miraré...

y otra cosa, me eh descargado los estadios de inglaterra y españa, y ningun problema, y ahora me descargue los de italia y al descomprimirlos en stadiums me sale un error de memoria insufuciente, y tengo libre 54 GB xD
alguien me puede decir ese problema?

muchas gracias

Dom Oct 04, 2009 6:29 pm

bacaniito escribió:Gracis blade45, ahora lo miraré...

y otra cosa, me eh descargado los estadios de inglaterra y españa, y ningun problema, y ahora me descargue los de italia y al descomprimirlos en stadiums me sale un error de memoria insufuciente, y tengo libre 54 GB xD
alguien me puede decir ese problema?

muchas gracias

men dale un limpiada atu disco kisas es eso

Dom Oct 04, 2009 8:02 pm

bueno, el tema del estadio ya esta arreglado :)

SIGO TENIENDO EL PROBLEMA DE LOS MARCADORES...

Alguno porfavor que me ayude :(

Dom Oct 04, 2009 8:15 pm

Tengo una pregunta ustedes pueden hacer ke los jueses de linia esten permanete en un partido, osea ke no solo salgan en los fueras de lugar ustedes me entiende mas resumido ke sea como los pes superiores ke esten simpre en el patido. porfa responder okiss

Full Version