Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Oct 04, 2009 8:19 pm

@bacaniito

Si tienes cuadrados blancos en los marcadores es porque no has instalado bien los marcadores. Si usas el kitserver viejo, tienes que insertar mediante el DKZ Studio los elementos en el 0_text y en el s_text. Si usas el kitserver nuevo, en la carpeta "dat" del kitserver ingresas los elementos correspondientes dentro de las carpetas llamadas "0_text.afs" y "s_text.afs". Si has hecho eso correctamente y sigue apareciéndote así, yo, particularmente, no sé qué es lo que puede ocurrir.
Yo tengo los nuevos marcadores insertados mediante el kitserver nuevo y me funcionan maravillosamente.
Nadie va a subir su 0_text, porque pesa 500 MB y nadie va a hacerlo por un elemento menor que no pesa 1 MB.

@yair02

No, no hay forma de hacer los jueces de línea estén en forma permanente. Eso es así por la programación interna, propia del juego, cosa que no se puede modificar, obviamente.

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 8:24 pm

@ Roro95:
lo unico qe hice fue editar la primera imagen del s_text:
Imagen
fijate es la 1º de todas le cambias los colores y todo a tu gusto, guardate esa imagen si queres total ya viste como queda en el juego aparte te lo recomiendo porque en la imagen por defecto del pes hay un par de eroores cuando la editas:wink: perdona si tarde en responder pero estuve desde ayer en la casa de un amigo y no entre en el foro...cualkier cosa me avisas
qe lastima lo de osceanx y soy_metz :?

Dom Oct 04, 2009 8:51 pm

yo no me he bajado ni la beta de los kits, estoy esperando que lancen todo :mrgreen:
pero se que quedarà genial, lastima lo de oscenx y soy_metz, eran super buenos los aportes de ustedes, los vamos a extrañar :cry:

Dom Oct 04, 2009 9:53 pm

@ nicoferrari,

Gracias por tu ayuda, tengo el kitserver nuevo, lo eh hecho asi, no funciona...
tambie eh provado mediante el DKZ y no funciona, a lo mejor hay algo que estoy haciendo mal..
pero varios expertos del tema como emalushky o fr4nxu me han dicho los pasos mediante el msn y siguen apareciendome los rectangulos blancos...

kpo_colombo@hotmail.com

Si puedes agregame, y me lo explicas tu :roll:

Muchas gracias

Dom Oct 04, 2009 10:05 pm

@jhopper
porfavor amigo no aguanto quiero jugar con tus marcadores , y administrador de mi red esta descargando un archivo desde hace dias y no puedo descargar por rapidshare , nose si podrias subirlo tambien a mediafire o sendpace , gracias de antemano amigo , saludos

Dom Oct 04, 2009 10:13 pm

@bacaniito

Lamentablemente, no tengo MSN. Lo he desinstalado de mi PC porque era una puerta abierta a los virus. Igualmente, los otros usuarios que te han ayudado tienen experiencia. Si las cosas, no andan, realmente no se me ocurre qué puede ser...

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 11:04 pm

@ blade45

vale, te envio el link de mediafire por MP, no lo pongo aqui ya que se crearan confusiones :roll:

Dom Oct 04, 2009 11:13 pm

@jhopper
Como hiciste para cambiarle la fuente al juego?

@saja
Con que programa lograste cambiar el color?

Desde ya gracias a los dos

Saludos.

Dom Oct 04, 2009 11:17 pm

Bueno, voy a postear un ''problema'' que tengo desde hace varios meses.

Es muy extraño ya que no es un problema en sí pero al iniciar el juego, antes de que salga el ''press start'' se me quda la pantalla en negro y cuando pulso un botón del mando ya se quita esa pantalla en negro y funciona el juego correctamente. Como ya digo, no se puede considerar un problema pero me pareció curioso y por fin me he decidido a postearlo xD

¿Alguna solución? :mrgreen: xD

Muchas gracias y saludos !

Dom Oct 04, 2009 11:20 pm

A mi tmb io piesno ke es el Archivo opmov no me da ningun opmov a mi lo eh cambiado por 5 y no hasta ahorita no veo ese video :D

salu2!! oajal encuentres solucion

Full Version