Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Oct 04, 2009 11:27 pm

BiGGeorge44 escribió:A mi tmb io piesno ke es el Archivo opmov no me da ningun opmov a mi lo eh cambiado por 5 y no hasta ahorita no veo ese video :D

salu2!! oajal encuentres solucion

Bueno, tampoco lo considero un problema ;)

Si alguien encuentra el remedio bien, sino también ! jajajaja :mrgreen:

Saludos !!!

Dom Oct 04, 2009 11:39 pm

@bacaniito

Sube capturas de las carpetas de tu juego, la del kitserver, la de kitserver/dat y el interior del 0_text.afs y s_text.afs asi podemos ver que es lo que tienes mal.

Dom Oct 04, 2009 11:46 pm

@jhopper
gracias por los marcadores ya me jugue un partidito en el y estan espectaculares , muchas gracias amigo :D

Lun Oct 05, 2009 12:20 am

@ roro95

hablas de las fuentes en todo el juego o solo la del menu principal...

si son las generales encontre un archivo en internet que va en 0_text y ya... pero crearlas no puedo :|

y la del menu principal es un archivo .bin en el s_text, no recuerdo cual era...

Lun Oct 05, 2009 12:38 am

muchisimas gracias por la info jhopper
Me acorde, como vas con el s_text?

Lun Oct 05, 2009 2:40 am

:D Q' tal amigos como estan, bueno les cuento que vengo siguiendolos anonimamente hace un tiempo, llegue por casualidad gogleando, buscando unos kits y otras cosillas para un parche que baje de una página x que se quedo inconclusa hasta que me tope con ustedes y al principio me parecio raro lo del nombre 6009 y despues vi porque, y la verdad que me quede sorprendido por la calidad de su trabajo y la seriedad que le ponen a este gran parche sin recibir nada a cambio y cada vez mejoran más los detalles, no tengo que decirles creo, que me cambie al toque a este pes 6009 que tiene de todo, solo faltaria encontrar el porque de las fallas que provocan las salidas a windows que también me pasa a veces y seria totalmente genial el parche. Hace poco encontre una en el estadio de estudiantes de la plata jugue un partido de ida y vuelta en modo exhibicion entre boca yo empezando de local y estudiantes. Luego al comenzar el partido de vuelta osea ahora estudiantes de local se sale el juego a windows, luego saque el estadio y reemplaze por uno de gimnasia de la plata que tenía y repetí el juego y no volvió a pasar, puse de nuevo el estadio de estudiantes y otra vez se volvio a salir e probado varias veces para descartar,también se sale si es que juegas con cualquier equipo, partido de ida y vuelta escogiendo el estadio de estudiantes, ala primera funciona y al siguiente partido se sale. conclusión no hay duda que el estadio esta mal. El nuevo que van a sacar ojala que no sea el mismo. Si supiera editar estadios lo arreglaría pero pongo en conocimiento de los encargados para que lo revisen. Bueno muchachos ya no quiero explayarme más para no caer pesado. Cuando este listo el parche ofresco mis servicios como tester ya que dispongo de tiempo, quiero colaborar si quiera de esa manera bueno hasta luego y viva el pes 6009 por siempre. :aplauso:

Lun Oct 05, 2009 2:46 am

@djfx
otro crema bien ahi! no cabe duda que somos lo más grande del perU, que es tester? a mi tambien me paso eso de los estadios con algunos nuca pude jugar , pero para mi el tema de los estadios es prescindible por eso juego con otros y listo pero seria bueno que algun experto nos aclare la duda

Lun Oct 05, 2009 2:56 am

wau los peruanos siguen aumentando aki en pessoccerworld :D ke bn pz ya queda claro que la u manda en peru :D jaja io soy icha de la seleccion nada mas pz alianza es de mi hermano que tmb ronda por esta cuenta

salu2!! y abrazos amigos peruanos

Lun Oct 05, 2009 3:19 am

blade45 escribió:@djfx
otro crema bien ahi! no cabe duda que somos lo más grande del perU, que es tester? a mi tambien me paso eso de los estadios con algunos nuca pude jugar , pero para mi el tema de los estadios es prescindible por eso juego con otros y listo pero seria bueno que algun experto nos aclare la duda

Quize decir Beta-tester, y si ya veo que somos varios peruanos y sobre todo cremas. Saludos.

Lun Oct 05, 2009 3:42 am

Roro95 escribió:muchisimas gracias por la info jhopper
Me acorde, como vas con el s_text?

bueno, he adelantado algo por ejemplo cambie todos los textos que decian "Campeonato de Europa" por "UEFA Champions League" o "Copa de Europa de la Liga Master" por "UEFA Europa League" o "Eredivise" por "Bundesliga"... mejor dicho actualize y le puse "licencia" a las competiciones y ligas... y graficamente algunos pequeños detalles...

pero primero quiero terminar los trapos de los equipos, estoy terminando con los ultimos detalles y esta semana felove me presta su OF para adaptarselos... asi que subire los trapos cuando haya un OF final...

Full Version