Mié Jun 06, 2007 10:08 am
Mié Jun 06, 2007 10:19 am
Mié Jun 06, 2007 12:22 pm
Mié Jun 06, 2007 1:31 pm
catirga escribió:En que modo de juego? con algun equipo en especial?
Mié Jun 06, 2007 1:37 pm
Mié Jun 06, 2007 1:48 pm
Mié Jun 06, 2007 2:41 pm
LuisRiddle escribió:Hola , tengo un problema.
Hice todo lo que decia las intrucciones y el juego o mejor dicho el parche no me va del todo bien.
Por ejemplo , los nombres de los equipos estan cambiados , pero cuando quiero jugar con Zaragoza 94-95 , no me aparece el escudo del equipo , sino el del Paris Sant Germein , y cuando juego , estoy con la camiseta de ese equipo.
Con respecto a Boca , por ejemplo (el actual equipo) ese si anda bien , tienen las caras cambiadas y la camiseta es la original.
Sobre las selecciones autonomicas , pasa lo mismo , solo cambia el nombre , pero adentro sigue estando el mismo equipo con la misma camiseta.
Tambien pasa lo mismo con el Comercial League
Y no me aparece la Fantasy League![]()
No se que estaria haciendo mal , si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Mié Jun 06, 2007 3:15 pm
Viento escribió:LuisRiddle escribió:Hola , tengo un problema.
Hice todo lo que decia las intrucciones y el juego o mejor dicho el parche no me va del todo bien.
Por ejemplo , los nombres de los equipos estan cambiados , pero cuando quiero jugar con Zaragoza 94-95 , no me aparece el escudo del equipo , sino el del Paris Sant Germein , y cuando juego , estoy con la camiseta de ese equipo.
Con respecto a Boca , por ejemplo (el actual equipo) ese si anda bien , tienen las caras cambiadas y la camiseta es la original.
Sobre las selecciones autonomicas , pasa lo mismo , solo cambia el nombre , pero adentro sigue estando el mismo equipo con la misma camiseta.
Tambien pasa lo mismo con el Comercial League
Y no me aparece la Fantasy League![]()
No se que estaria haciendo mal , si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Canta a la legua que no has instalado ni el kitserver ni el archivo para DKZ.
Mié Jun 06, 2007 3:56 pm
Mié Jun 06, 2007 4:16 pm
LuisRiddle escribió:Si , el archivo DKZ si lo instale.
Y el Kitserver lo puse en la carpeta que me decia