Jue Nov 13, 2008 4:46 pm

intram escribió:es para pc?soy nuevo!!!

Sí.

Jue Nov 13, 2008 5:00 pm

intram escribió:es para pc?soy nuevo!!!

Sí.
kién me puede decir el mejor parche y más actual para el pro 2009?es que acabo de instalar el juego y no me entero mucho de ésto,pero me gustaría mejorar el juego un poco.

Jue Nov 13, 2008 5:24 pm

para pc digo,por favor

Jue Nov 13, 2008 6:29 pm

hola tengo una duda sobre la descarga de donde van metido el archivo de kitservers alguien me puede ayudar? Gracias saludos. ;)

intram

Jue Nov 13, 2008 6:32 pm

que quieres modificar de pes2009?

parche

Jue Nov 13, 2008 6:36 pm

deleduran escribió:
futurolitri escribió:tremendo,bueno entonces mañana sale torrent no???pero y para megaupload cuando saldra???antes del 15???espero tu respuesta gracias

Eso ya no depende de mí. Cop está fuera unos días, así que cuando vuelva ya pondrá los enlaces por megaupload.
hola queria preguntarte sobre el parche una cosa, es que no tengo ni idea donde va metido el archivo kitservers bueno saludos. ;)

Jue Nov 13, 2008 6:47 pm

mrdoor23 estoy empezando a pensar que tus problemas con el parche empiezan a deberse mas bien a porque tu no sabes jugar, si rematas mal con un jugador es sencillamente o porque no has saltado en buen momento o no sabes dirigir el balon, eso no se cambia con un parche, igual pasa para los tiros, los parches no cambian nada de eso, solo cambian la apariencia, pero nunca pueden cambiar la jugabilidad

Vie Nov 14, 2008 9:40 pm

Hola, ya se que algunos me direis que esto no va aqui, pero lo he puesto en caras y nadie me hace caso y lo pongo aqui tambien por si algun facemaker pasa por aqui y puede hacer la cara y el peinado de Sergio Busquets.

http://www.as.com/recorte/20080815dasda ... sftb_3.jpg

Gracias de antemano.

Vie Nov 14, 2008 10:22 pm

quería haceros una pregunta... ¿porqué cuando juegas un amistoso no puedes elegir entre todos los estadios que están en la carpeta "kitserver/GDB/stadiums" y salen solo algunos..?

gracias!

Sab Nov 15, 2008 12:34 am

el parche en general muy bien aunque para mi habeis tocado la forma de jugar el juego y la habeis cagado.se abusa demasiado de los rebotes y rerebotes a favor del contrario..la forma de defender los equipos la mayoria al pelotazo .todos dentro del area y encima haciendo trampas como el jugador se queda parado .regates lentos,parece que hasta que no te meten la pierna esta tu jugador parado,no hay anticipacion,siempre que chutas la despeja o toca en alguien ,el portero es spiderman etc.todo esto y mas con el parche es peor.

Full Version