Lun Ene 10, 2011 8:52 pm
iviliki escribió:alguien me puede pasar los arbitros con el micro?
Lun Ene 10, 2011 9:22 pm
Una duda: Este parche tiene escudos? Lo digo pq he visto el 535 del 0_text y son los nombres de los equipos 3 letras y abriendo el OF con el Pesfan Editor tampoco veo que haya emblemas. O es que es necesario tener una edición anterior de este parche.
PD: Aún no he instalado el parche, pero he visto que se habla de escudos y me ha extrañado pq ni en el OF ni en el 535 aparecen
Lun Ene 10, 2011 9:30 pm
@Javi Ribes
los escudos van en el 0_text tio, no te compliques y instalalo todo que va perfecto. por cierto cojiste el gdb del Reus?
Lun Ene 10, 2011 9:33 pm
@javiribes
van en el 536 las letras las sustituimos por las banderitas del marcador, nose si me entiendes
Lun Ene 10, 2011 10:48 pm
Aqui estan las mejores imagenes que hay en internet y los jugadores que estan marcando el futuro del club!!
un abrazo!!
Jugador: Yoel Rodriguez
Club actual:Celta de Vigo
Imagenes:
Jugador:Daniel Abalo
Imagenes:
Jugador:Iago Aspas
Club actual:Celta de vigo
Imagenes:
Jugador:Antonio Rodriguez
Club actual:Celta de vigo
Imagenes:
Jugador:Alex Lopez
Imagenes:
Jugador:Diego Mariño
Club actual:Villarreal
Imagenes:
Jugador:Manuel Táboas
Club actual:Celta de Vigo B
Imagenes:
Jugador:Ivan Freiría Costas
Club actual:Celta de Vigo B
Imagenes:
Lun Ene 10, 2011 10:56 pm
@ gabiboca:
Aunque aquí me veas como aficionado y registrado desde hace pocos días jeje, edito mi pes6 desde hace más de cuatro años. Uso el GGS, WEpicture Decoder, PESfan Editor, zlib tool y hexedit (para marcadores), DKZ Studio, GDB Manager, PGM... Lo que quiero decir es que no soy novato en eso de saber qué contiene cada archivo jeje. Lo que pasa ke con GGS abrí el 535 y no el 536. Ahora ya he visto ke los escudos estan en el 536. Y sí, ya tengo el GDB del Reus, MUCHÍSIMAS GRACIAS crack!!
Lun Ene 10, 2011 11:50 pm
Los GDB de Motril y Gimnastica Segoviana me salen cambiados entre si y no sé cómo hacer para ponerlo bien...
Por lo demás... impresionante, caballeros.
Mar Ene 11, 2011 11:18 am
@pablokirsten
Gracias por buscar las fotos pero algunas de esas fotos no se puede hacer una face,deben ser grandes y con nitidez ya buscare alguna grande y la hacemos no te preocupes
Ya esta no hay problema las fotos de la pagina web del celta valen, son pequeñas pero si copias el link y lo abres en otra pagina sale la foto mas grande como algunas de las que has puesto
@Putxin
Si tienes razon estan intercambiados, esta es la solución en el map de la carpeta uni debe poner esto
38,"Tercera Division\Motril CF"
37,"Tercera Division\SD Gimnastica Segoviana"
si te fijas lo tendrás al reves, ya esta corregido para la actualizacion
Última edición por die234 el Mar Ene 11, 2011 12:01 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 11, 2011 11:20 am
@miguepa
Para cambiar el nombre de estadio tienes que renombrar la carpeta del estadio pero tambien poner ese nombre en el map porque si no no te saldra en el juego
Mar Ene 11, 2011 11:54 am
@iviliki
si quieres los subo y te los paso debes meterlos en el 0_text
Full Version