Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Lun Oct 05, 2009 4:22 am

Respecto de los fallos con la cancha de Estudiantes, decir que a mí, por lo menos, me funciona perfectamente. Y no hay ninguna nueva edición de esa cancha, así que la que estará en el stadiumpack será la misma.
Por otro lado, volver a repetir (por milésima vez XD) que el PES6 con el kitserver incluido es un juego mucho más pesado que el original y que por lo tanto es más inestable. Por eso, algunas salidas a Windows.

Saludos.

Lun Oct 05, 2009 5:02 am

jhopper exelentes marcadores segun los pude ver en las previas pero no lo puedo disfrutar pues los instale como sugeriste en el leeme.txt en mi caso con dkz, y al momento de dar el ejecutable me sale pes6.exe dejo de funcionar, si alguien sabe alguna solucion por favor le agradezco su colaboracion, de todos modos gran trabajo.

Lun Oct 05, 2009 7:03 am

jhopper esos trapos tuyos, son EXCELENTES, creia que para Costa Rica no iban a ver, y cuando juguè un partido hay estaban y no lo pude creer, son de verdad super reales, te felicito.
tomà, te invito una, te la mereces. :cerveza:

Lun Oct 05, 2009 8:17 am

Hola, felicidades por este gran proyecto, la beta está genial, la disfruto cada vez que puedo y me evado después del trabajo jejeje. Bueno solo quería preguntar si habrá un opmov para la versión final del parche, y de paso decir que he visto otro pequeño fallo (si se puedo decir así claro, porque en realidad es una pamplina, pero si tiene fácil solución pues al menos comentarlo por curiosidad nada más :lol: ) en la liga alemana cuando sale los nombres de los árbitros pues sale la bandera holandesa como nacionalidad y es comprensible porque era la eurodivise antes está claro, pero como todos buscan una cierta realidad pues pensé comentarlo. Un gran saludo a todos esos pedazos de artistas que hacen de este juego una pasión :aplauso:

Lun Oct 05, 2009 1:47 pm

wenas! e estado viendo un poko las cosillas ke se pueden descargar, ay un buen travajo pero en las pancartas de los ekipos las veo un poko sosas, no kiero ofender a nadie eh!!! yo si kereis os puedo pasar algunas de la liga española y aver si os gustan!
gran travajo! agur! 8)

Lun Oct 05, 2009 2:40 pm

tebitoo escribió:@bacaniito

Sube capturas de las carpetas de tu juego, la del kitserver, la de kitserver/dat y el interior del 0_text.afs y s_text.afs asi podemos ver que es lo que tienes mal.

@ Tebitoo

Muchas gracias por preocuparte, pero como soy nuevo en esto de los foros, no se poner las imagentes aki, (ya las tengo) pero no se ponerlas en el foro...

te las puedo pasar por msn hotmail?

kpo_colombo@hotmail.com

Agregame porfavor, ya no se que mas hacer para solucionar mi problema :(

Lun Oct 05, 2009 2:42 pm

@ Tebitoo

Creo que ya eh encontrado la forma de subir las imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No se ven muy bien, si necesitas algo mas detallado me lo pides y te lo explico, espero que sirvan :D

Lun Oct 05, 2009 3:07 pm

Buen dia a todos, he estado probando el nuevo option y los kits nuevos, he encontrado un error en la equipacion de Olimpia que esta en la carpeta UNI, pero en el juego no se pued elegir, y en algunos kits errores en los cuellos de las camisetas hasta ahora lo he notado en la camiseta titutar de Liverpool, Arsenal y algunos errores en el Real Madrid.
Espero @Tebitoo que mi aporte te sirva para el kitpack final, asi todos posteamos los errores para que la version final quede excelente. Un abrazo a todos y gracias por este genial PARCHE PES6009
Última edición por wolverine23 el Lun Oct 05, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 05, 2009 3:12 pm

Que tal, la verdad quiero seguir felicitando a todos los creadores de este parche que bien puede ser de la envidia de Konami.

Ahora va la pregunta, necesitaría algún tutorial para aprender a hacer Kitpack, algo que me gusta mucho y me encantaría aprender a hacerlas.
Desde ya muchas Gracias,
Un gran abrazo

Lun Oct 05, 2009 3:26 pm

s_text pes2010 style

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Incluye el archivo necesario para ver correctamente los marcadores de jhopper.

Descarga: http://www.filefront.com/14661587/s_text-6009.rar/

Full Version