Lun Oct 05, 2009 8:07 pm
@tebitoo y equipo de sonido
Acaso ustedes saben como hacer comentarios? porqe se me habia ocurrido que si se conseguia el material se podria hacer un s_sound de ESPN con las ligas italiana, inglesa y española mas los partidos de selecciones o de Fox Sports de Vignolo o Pons con la Champions y la Europa League, ustedes diganme si se podrá hacer
@soy_metz
Guau! Increíble tu s_text es genial

Saludoos-
Lun Oct 05, 2009 8:20 pm
Por ejemplo, tambien me eh descargado el s_text de soy_metz y no me funcionan...
los eh desargado y eh descomprimido la carpeta en el kistserver y no me va...
diganme como se instala porfavor..
Lun Oct 05, 2009 8:24 pm
@bacaniito
Necesitas la versión full del Pro Evolution Soccer 6, con la RIP no te funciona, te la debes descargar o conseguir el juego en DVD sino creo bastante difícil que te funcione, espero que mi comentario te ayude en algo
Saludos.
Lun Oct 05, 2009 8:31 pm
si, me ayuda muchisimo,
aparte creo que los marcadores no me funcionan por lo mismo, segun me han dicho..
ahora tengo que buscar algun sitio donde lo pueda descargar full...
porque la verdad, no voy a comprar el dvd...
Muchas gracias roro por el dato.
Lun Oct 05, 2009 8:41 pm
alguien ha jugado con el s_text de soy metz? desde que lo he puesto se me cuelga el juego cuando quiero salir de un partido o aveces cuando pongo al menu editar , osea suena la musica pero la imagen se paraliza , acabo de poner el s_text que tenia antes y anda 10 puntos
Lun Oct 05, 2009 8:48 pm
Alguien me puede enviar por MP una pagina donde se descargue el pes06 FULL?
esque busco y busco y son todos RIP
Gracias.
Lun Oct 05, 2009 9:02 pm
yo te e enviado una y sirve xke yo lo descarge de ai! y sino buska un poko ke no es dificil
Lun Oct 05, 2009 9:14 pm
Con el s_text de soy metz he logrado que se me vean los marcadores de jhopper, pero me esta pasando lo mismo que ha blade45 se me cuelga el juego y queda sonando solo la musica, es decir termino de jugar algun partido salgo al menu o a editar y me queda la patalla con el logo del juego y sonando la musica pero no avanza de ahi, ojala alguien me ayude a solucionar este problema, de antemano se los agradezco.
Lun Oct 05, 2009 9:20 pm
A mi no me funciona el S_TEXT de SOY METZ, tengo instalado el antiguo S_TEXT que venia con el archivo s_text.afs de la primera pagina y funciona bien, y ahora agrego este nuevo s_text al kitserver y sigue funcionando el otro, alguien sabe porque sucede esto ?
@SOY METZ no hay alguna forma de que subas tu s_text pero a formato s_text.afs asi no usamos el kitserver y lo jugamos directamente, como los otros S_TEXT que habian subido anteriormente con esos no tuve problemas. Yo pienso que los cuelgues que se suceden en el juego o los pantrallazos negros es porque el kitserver consume demasiado mientras menos cargaramos al kitserver supongo que seria mejor.
Gracias y espero que me ayuden
Full Version