Lun Oct 05, 2009 9:26 pm
A los que no os va mirar que tengais la carpeta s_text.afs en la carpeta dat bien puesto, os lo digo porque yo al extraerlo me lo ha puesto dentro de otra carpeta, puede ser ese el fallo
Lun Oct 05, 2009 9:28 pm
@soy_metz
fichea tu s_text, seguro tiene algun file erroneo, ya que a varias personas se les cuelga,
a no ser por eso, esta de lujo tu s_text,
suerte y muy buen trabajo
Lun Oct 05, 2009 10:02 pm
Saludos soy metz, no sería posible instalar el s_text con dkz, tal vez no de tantos problemas, tampoco entiendo mucho, solo es una idea. Y si fuese posible explicaras los pasos para hacerlo?? Gracias, sois todos unos fenónemos:)
Lun Oct 05, 2009 10:13 pm
Bueno probando mas a fondo el s_text me he dado cuenta que se cuelga solamente cuando se juegan partidos amistosos y al momento de terminar el partido o penaltis se cuelga, pues probe con una master y todo bien al igual que en un temporada de liga con el barca, de todos modos grande el trabajo, me jugue en la master la champions y excelente la interfaz previa para jugar el partido.
Lun Oct 05, 2009 10:15 pm
Instalar el s_text es tan facil como:
Descomprimir el archivo .rar
Saldra una carpeta llamada s_text by soy_metz, dentro de ella, esta la carpeta s_text.afs
copias esa carpeta s_text.afs y la pegais dentro de la carpeta dat del kitserver 6.6.4
y listo
es imposible que no deis instalado el s_text de esta manera ...
Lun Oct 05, 2009 10:21 pm
soy_metz escribió:Instalar el s_text es tan facil como:
Descomprimir el archivo .rar
Saldra una carpeta llamada s_text by soy_metz, dentro de ella, esta la carpeta s_text.afs
copias esa carpeta s_text.afs y la pegais dentro de la carpeta dat del kitserver 6.6.4
y listo
es imposible que no deis instalado el s_text de esta manera ...
SOY METZ yo realize esos pasos pero sigue sin funcionarme, debe ser porque yo instale el S_text.afs de la primera pagina y supongo que al estar los dos le da prioridad a ese, porque al iniciar el juego sigue estando el s_text que tenia hasta ahora el de la cara de Messi no el tuyo. Habra alguna posibilidad de instalarlo con DKZ o que lo pases a S_text.afs porque los usuarios y me incluyo que no tenemos pc`s tan potentes con el kitserver 6.6.4 el juego se pone mas pesado y a lo mejor eso es lo que ocasiona los cuelgues. Espero tu respuesta amigo estoy ansioso por poder ver tu excelente trabajo
Lun Oct 05, 2009 10:24 pm
Lun Oct 05, 2009 10:26 pm
@soy_metz
No vas a acer este s_text para instalarlo de la manera clasica??te agradeceria ke lo icieras.
Gracias de antemano y un saludo
Lun Oct 05, 2009 10:30 pm
Alguien sabe la solucion al problema del cuelgue al finalizar el primer tiempo ? xq yo cuanto tenia el psw total patch me andaba perfecto para mi deben ser los canticos !
Lun Oct 05, 2009 10:33 pm
Que raro que den tanto problema con el s_text de soy_metz, si a el le funciona entonces debe estar bastante bien. Yo lo puse y andaba de lujo. Por favor no pidan tantas cosas que es dificil contentar a todos y esto no es un trabajo remunerado. A veces entiendo a los que dicen que se van a retirar de la edicion del PES 6. Sean mas comprensivos por favor.
El kitserver 6.6.4 no es exclusivo para máquinas potentes. A mi me anda bien en mi notebook que tiene una gráfica normal, en la que ni siquiera me corre el PES 2008.
Usar el kitserver es mucho más facil que el DKZ.
Traten de instalar desde cero, sin sobreescribir cosas que tengan de antes.
Full Version