Mar Oct 06, 2009 5:50 am
Mar Oct 06, 2009 6:15 am
Mar Oct 06, 2009 6:18 am
Mar Oct 06, 2009 6:46 am
Losdelsur escribió:youngshur1ken
Vos sos muy cara dura por salir a darte del desentendido con el tema de los PSD de Daoo, esta bien que tu creastes varios de tus kits ya que no existian, pero muchos de los tuyos son los mismo que Daoo ya que solo le mejorastes la textura y los montastes como tuyos, segun entendi lo unico que te pide Daoo es que lo pongas en los creditos tambien por utilizar sus PSD y ahora creo que tambien tuvistes una disputa parecida ya cuando publicastes el kit del Espanyol ya que tambien utilizastes el PSD de alguien que ahora no recuerdo y solo mejorastes algunas cosas y lo montaste como tuyo.
El mejor kitmaker de esta pagina es Arip, pasen por su post y vean el excelente trabajo que hizo con el uniforme del equipo de mi alma el Atletico Nacional.
Mar Oct 06, 2009 6:59 am
Mar Oct 06, 2009 10:00 am
Mar Oct 06, 2009 11:36 am
te agradesco saludos.
Mar Oct 06, 2009 2:47 pm
Mar Oct 06, 2009 3:17 pm
bacaniito escribió:Bueno, por suerte se pasa Cop, por aki a dejar claro unos asuntos.
Por lo demas, me parece que los KITS de alex son increibles.
el s_text de soy_metz no eh podido probarlo, porke tengo la version RIP del pes06, (al igual que los marcadores de jhopper, que tampoco eh podido probarlos)
Aviso que me estoy descargando el pes06 FULL, para poder deleitarme de los excelentes trabajos de todos los que trabajan en el parche 6009, ya que pienso que es un lujo tener a tanta gente, trabajando para nosotros.
lo hacen porque ellos quieren, nadie les paga, y creo que es una falta de respeto de algunas personas que critiquen su trabajo,
Arriva pes 6009 y ANIMO con la finalización !![]()
![]()
![]()
Mar Oct 06, 2009 3:18 pm