Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Mar Oct 06, 2009 5:50 am

@Losdelsur

Pero con qué cara me venís a decir esta payasada?
No le voy a dar crédito a nadie porque no usé nada de nadie.
Y lo del Espanyol ya no solo es ridículo, sino que es realmente enfermizo. Creo que tuviste algún sueño en el que eras importante y le contabas cuentitos a los mas chiquitos, o tal vez tenés algún tipo de enfermedad mental que no te permite razonar como algunos seres humanos suelen hacerlo. No hay (al menos que yo conozca) otra versión de esos kits para PES 6. Y creo que voy a tener que usar palabras un poco más claritas, porque esto ya lo dije 30mil veces:
Yo ser Alex. Yo hacer kits. Kits no existir antes. Kits nuevos. Muchos kits no tener otra versión. Tu no ver más allá de tu nariz.
Si encontrás una dispusta como alegás que hubo sobre ese kit en particular, estaría muy bueno que lo dejes citado acá, ya que nunca existió tal.
Ya puse un PSD a disposición en otro foro, así que tu planteo, al menos para mí, no tiene validez alguna.
Y en efecto, aRIP es el mejor kitmaker.

@todos

En fin, más en frío (o no tanto) se me ocurrió una idea mejor que dejar de hacer kits por causa de un par de adoradores de penes ajenos, como ya le comenté a fito. En estos días, cuando ya esté terminada la asignación de DNS que toma entre 48 y 72 hs, les voy a dejar mi sitio web, que va a estar especialmente evocado a mis kits y al parche, y donde no voy a tener que tomarme la molestia de atender a cuestiones que exceden la capacidad de razonamiento de algunos.

Y una vez más, gracias por el soporte :)

Mar Oct 06, 2009 6:15 am

Cop amonesta el q siga con este tema de los kit :twisted:

youngshur1ken o alex suerte :wink:

Mar Oct 06, 2009 6:18 am

@alex

bien por lo de la página aparte para tus kits, no es justo que recibas esos insultos por un trabajo que hiciste y otra persona se quiere apoderar, yo te apoyo :D

Mar Oct 06, 2009 6:46 am

Losdelsur escribió:youngshur1ken
Vos sos muy cara dura por salir a darte del desentendido con el tema de los PSD de Daoo, esta bien que tu creastes varios de tus kits ya que no existian, pero muchos de los tuyos son los mismo que Daoo ya que solo le mejorastes la textura y los montastes como tuyos, segun entendi lo unico que te pide Daoo es que lo pongas en los creditos tambien por utilizar sus PSD y ahora creo que tambien tuvistes una disputa parecida ya cuando publicastes el kit del Espanyol ya que tambien utilizastes el PSD de alguien que ahora no recuerdo y solo mejorastes algunas cosas y lo montaste como tuyo.

El mejor kitmaker de esta pagina es Arip, pasen por su post y vean el excelente trabajo que hizo con el uniforme del equipo de mi alma el Atletico Nacional.

pelao un consejo respeta a la gente q edita al pes y se nota q sos valluno o costeño, y nunca se tutea con la S eso no existe, saludos

Mar Oct 06, 2009 6:59 am

alex, que bueno que no te retiras, esperamos esa pagina web :cerveza: :mrgreen:

Mar Oct 06, 2009 10:00 am

Esa pagina web no se anunciara en el foro porque eso incumple las normas.
Por lo demas, se mirara el tema de los kits, y este post es SOLO para este parche.

El resto de mensajes que no tengan nada que ver seran borrados desde ahora.

Si alguien quiere decirme algo que lo haga por MP.

Mar Oct 06, 2009 11:36 am

@soy_metz

Excelente tu s_text amigo soy_metz, ami no me pasa ese problema de que se queda pegado el juego, el truco está en tener el s_text original del juego en la carpeta dat y luego recien realizar la operación. Yo lo hice así, primero guarde el unknow_00151 que es parte de los marcadores que lo tenía en la carpeta s_text.afs del kitserver y despues borre la carpeta s_text.afs y recien descomprimí el s_text de soy_metz pero en un sitio aparte para luego solo sacar la carpeta s_text.afs y llevarla a la carpeta del kitserver, despues para que me funcionen los marcadores borré el unknow_00151 que trae el s_text de soy_metz y puse el unknow_00151 que antes había guardado y listo. Funciona, me jugue partiditos en modo exhibición o amistoso y la liga master que también juego y probe también en modo editar y ningun cuelgue. Hasta que entre en modo entrenamiento y en entrenamiento intensivo se cierra el juego, lo hice varias veces y siempre se cierra en ese modo. :) Amigo soy_metz, podrías revisar esa partecita quizá se te paso, o derrepente solo me pasa a mí. Aunque no necesito ese modo pero para que este perfecto el s_text , fuera de eso esta tremendo tu trabajo :aplauso2: te agradesco saludos.

Mar Oct 06, 2009 2:47 pm

Bueno, por suerte se pasa Cop, por aki a dejar claro unos asuntos.

Por lo demas, me parece que los KITS de alex son increibles.
el s_text de soy_metz no eh podido probarlo, porke tengo la version RIP del pes06, (al igual que los marcadores de jhopper, que tampoco eh podido probarlos)

Aviso que me estoy descargando el pes06 FULL, para poder deleitarme de los excelentes trabajos de todos los que trabajan en el parche 6009, ya que pienso que es un lujo tener a tanta gente, trabajando para nosotros.

lo hacen porque ellos quieren, nadie les paga, y creo que es una falta de respeto de algunas personas que critiquen su trabajo,

Arriva pes 6009 y ANIMO con la finalización ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Oct 06, 2009 3:17 pm

bacaniito escribió:Bueno, por suerte se pasa Cop, por aki a dejar claro unos asuntos.

Por lo demas, me parece que los KITS de alex son increibles.
el s_text de soy_metz no eh podido probarlo, porke tengo la version RIP del pes06, (al igual que los marcadores de jhopper, que tampoco eh podido probarlos)

Aviso que me estoy descargando el pes06 FULL, para poder deleitarme de los excelentes trabajos de todos los que trabajan en el parche 6009, ya que pienso que es un lujo tener a tanta gente, trabajando para nosotros.

lo hacen porque ellos quieren, nadie les paga, y creo que es una falta de respeto de algunas personas que critiquen su trabajo,

Arriva pes 6009 y ANIMO con la finalización ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Deja ya de hablar de pirateria, que no está permitido en este foro

Mar Oct 06, 2009 3:18 pm

Muchachos es solo un mensaje de aliento a quienes piensan irse, creo que yo al igual que la mayoria disfruta y espera impaciente su trabajo, no le hagan oidos a las criticas sin sentido y por favor tengan paciencia,

pelao un consejo respeta a la gente q edita al pes y se nota q sos valluno o costeño, y nunca se tutea con la S eso no existe, SAludos
p me imagino que sos un paisa chetoos or favor no hagas comentarios regionalistas que nada apoyan y suenan despectivos, si el tipo es del nacional lo mas seguro es que sea paisa no?, este post es para apoyar descargar y disfrutar del trabajo de los muchachos, si el trabajo no les gusta, no les parece bueno o creen que esta incompleto, simplemente no lo bajen, y si no les gusta no critiquen y escojan otro post que les resulte de su agrado, por mi parte los muchachos del post tienen todo mi apoyo, ELLOS HACEN UN GRAN ESFUERZO NO REMUNERADO Y QUE LUEGO NOSOTROS DISFRUTAMOS, ASI QUE POR FAVOR NO INTERFIERAN CON UN GRAN TRABAJO, CUYA UNICA REMUENRACION ES EL ORGULLO DE SABER QUE MILES ESTAN JUGANDO Y DISFRUTANDO,
DE NUEVO POR FAVOR NADA DE INSULTOS DE RAZA, PAIS O REGION EL FUTBOL NO TIENE NADA QUE VER CON ESO

Full Version