Mar Sep 11, 2007 2:45 pm

capitansky escribió:alguien ha podido aplicar los logos HD que explique como se instala que ya trate de instalarlos y no me deja se lo agradeceria
salu2

Tienes que abrir tu archivo o_text con el DKZ,buscar el 000535 y 000536.flg,le das clik derecho y importar,importas el correspodiente con su numero y cuando lo tengas le das a archivo/guardar como y lo guardas en el escritorio y luego solo lo tienes que sustituir por el mismo o_text que tienes en la carpeta dat del pro.

Dom Sep 16, 2007 5:03 pm

Como puedo hacer para cambiar el nombre de una seleccion nacional?
How can I do to change a national team name?
Gracias - Thanks
Saludos - Regards

Lun Sep 17, 2007 9:15 pm

ola, i think you must hexedit your PES6.exe

Jue Oct 25, 2007 10:30 am

ola, i think you must hexedit your PES6.exe
Yo tambien estoy interesado en saber como cambiar los nombres de las selecciones nacionales. Lo he intentado con el DataBase Editor 3.0 que viene con el DKZStudio, cambio los nombres, guardo .... pero nada, no cambia nada y al volverlo a abrir sigue teniendo los nombres antiguos.

Si alguien pudiera explicar como hacerlo...

Gracias, un saludo.

Jue Oct 25, 2007 10:34 am

suraklin escribió:En fin aki teneis una primera traduccion al 98% del parche:
http://dodownload.filefront.com/8476215 ... 2bede674d5
Es el mismo s_text del parche pero traducido al español casi en su totalidad.
Por cierto k tambien arreglka los cuelges jeej ;)

This for the people who have made the patch. This is a s_text that fix the problems that the e_text does when you rename it to s_text. It is almost 98% in spanish too. Maybe you want edit the first post please.

http://dodownload.filefront.com/8476215 ... 2bede674d5

Hola! estoy interesado en el parche del s_text traducido al español, pero el archivo ha debido caducar en filefront. Alguien podria subirlo otra vez????

Gracias. Un saludo.

Sab Oct 27, 2007 7:13 pm

Hola, me gustaría que alguien me dijera donde conseguir los estadios clasicos de gigi, ya que me aparece como que no estuvieran en filefront.
Hi, I would like to know where I can find the legend stadiums bi gigi? I can't find it on filefront.
Gracias al que conteste, Thanks to anyone who can answer my question.

Dom Dic 16, 2007 12:59 pm

Vereis me ocurre lo mismo que al colega dalphar, si alguno de vosostros me puediera echar un cable y pasarme el s_text traducido al español. Os dejo esta direccion: alleyhoop127@yahoo.es.
Gracias de antemano

problema

Lun Dic 17, 2007 8:05 pm

hola,el parche esta muy bueno,pero el problema es que no me empiezan los partidos,¿¿que paso??
tambien que suban de nuevo el s_text porque no anda el link
contesten pleasse

Mar Dic 18, 2007 1:16 pm

If links doesn't not work its due to unactivity...
for s_text, sorry but i have not, pm to suraklin on this forum maybe he keep a copy...

Mar Ene 01, 2008 6:46 am

absolutelty AMAZING eselente parche jejeje

Full Version