Jue May 08, 2008 10:43 pm

Tienes un mp tebitoo. Saludos.

Jue May 08, 2008 11:35 pm

felove ... gracias ahora voy a probar, hay aviso, ok?

Vie May 09, 2008 11:34 am

Perfecto matigol_92. Espero que te guste y cualquier aspecto relevante o sugerencia o lo que sea, escríbelo aquí para enerlo en cuenta!

tebitoo, has visto lo que te mandé? Estarás ocupado en sacarle jugo...jejje

Vie May 09, 2008 2:15 pm

Acabo de verlo. Creo que la diferencia horaria hace efecto, porque siempre encuentro posts a la mañana siguiente..

Más tarde lo probaré en el juego ya que estoy en mi trabajo y aquí solo tengo el PesFan...

Gracias!!!

PD: Crees que deberiamos hacer pública esta beta "0.0.4" para que la gente vaya probando, opinando y de paso hacer más popular el tema?

Vie May 09, 2008 2:19 pm

Revisé Arsenal y creo que Gilberto Silva ya no está en el team titular, su puesto es de Flamini, pero como se va al Milán...

Vie May 09, 2008 2:22 pm

Creo que es mejor esperar. Por lo menos esperar hasta que estén todas las ligas acabadas. Como mucho va a ser un mes, os lo aseguro... Me parece más adecuado que vean el trabajo acabado en conjunto, a que vean retoques... El tema ya se hará bastante popular cuando lo saquemos en Junio porque tendrá cosas que ningún otro parche u option file ofrecerá hasta la fecha. Es mi opinión. Por ahora espero que disfrutes de lo que te he pasado, a mi me encanta como ha quedado... y tranquilo, voy a seguir editando ahora mismo y te pasaré lo que vaya haciendo... Saludos.

Vie May 09, 2008 8:51 pm

Bale
Opino que sus incorporaciones al ataque son de los mejores este chaval tiene una tecnica y una subida juande a encontrado a otro Puerta
dime que le has puesto haber como va y ya te digo...

Vie May 09, 2008 9:16 pm

Esta muy realista
me gusto bastantes , los ekipos ya no son "maquinas" como antes, espero que me pidas ayuda para lo que sea

Vie May 09, 2008 9:46 pm

Gracias por los comentarios matigol_92. La verdad es que ese es el objetivo, que los equipos jueguen como deben y no como el ordenador, todos igual... Creo que está quedando muy bien.

Respecto a lo de Gilberto Silva, no sabía a quien poner y creo que en ausencia de Flamini jugará Gilberto Silva hasta que fichen a otro. Por otra parte, Hleb se va a marchar al Inter, no es oficial pero se confirmará en breves...

Saludos

Sab May 10, 2008 3:48 am

Una tremenda recomendacion: mucha gente a lo que se dedica es a actualizar solo los clubes y se olvidan de las selecciones nacionales por eso tal optio File queda a medias y por ende nunca se convierten en el mejor parche por decirlo así, asi que mi recomendacion esque acttualicen a las selecciones ya que hay muchos novados que actualmente son buenos y otros que no los volvieron a convocar, deberian de tomar eso en cuenta, por medio de los partidos amistoso, torneos o eliminatorias.

Gracias y saludos.

Full Version